Shocker y Negro Casas, nuevos Campeones de Parejas del CMLL

Finalmente alguien consiguió frenar a los Indeseables y ponerles un alto a sus trapas. Los encargados de terminar con el domino de los "técnicos muy rudos" fueron los experimentados Shocker y...
Finalmente alguien consiguió frenar a los Indeseables y ponerles un alto a sus trapas. Los encargados de terminar con el domino de los "técnicos muy rudos" fueron los experimentados Shocker y Negro Casas.
 Finalmente alguien consiguió frenar a los Indeseables y ponerles un alto a sus trapas. Los encargados de terminar con el domino de los "técnicos muy rudos" fueron los experimentados Shocker y Negro Casas.  (Foto: )
Arena México -
  • Shocker y Negro Casas derrotaron al equipo de los indeseables conformado por Rush y La Máscara
  • Bárbaro Cavernario y Hechicero se llevaron la victoria en los últimos combates de En Busca de un Ídolo

Finalmente alguien consiguió frenar a los Indeseables y ponerles un alto a sus trapas. Los encargados de terminar con el domino de los “técnicos muy rudos” fueron los experimentados Shocker y Negro Casas, quienes les arrebataron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. La semana pasada, Rush y La Máscara ayudaron a La Sombra para que venciera a Volador Jr. y se proclamara como doble Campeón, pero en esta ocasión nada impidió que los dos técnicos cayeran a manos de los veteranos rudos. El duelo como de costumbre comenzó de parte de los Indeseables, Rush y La Máscara masacraron a sus dos rivales, para apuntarse la primera caída, aunque el duelo fue emparejado por los retadores ante una desatención de los monarcas. Todo se definió en un tercer episodio lleno de vuelos, castigos y llaves de parte de los dos equipos, donde ninguno podía dar la estocada final para finiquitar el encuentro; finalmente Negro Casas atrapó con una casita a Rush y Shocker hizo lo propio con La Máscara con una especie de enredadera para de esta forma llevarse el triunfo y convertirse en nuevo Campeones. Tras el encuentro, los ahora Campeones retaron a los recién destronados a un duelo de apuestas entre los cuatro contendientes. En la lucha semifinal,  Atlantis y Último Guerrero volvieron a chocar en el ring de la Arena México, ambos dejando en claro que les urge que se pacte el duelo por las máscaras. Por el lado técnico, el “Ídolo de los Niños” se acompañó de Máximo y Súper Porky, mientras que Último Guerrero hizo equipo con Gran Guerrero y Euforia. Siendo Atlantis quien consiguió comandar a su equipo a la victoria al aplicar la famosa Atlántida al “Luchador de Otro Nivel”. En los últimos duelos de las Semifinales del Torneo En Busca de un Ídolo, Cavernario derrotó a Dragon Lee y Hechicero hizo lo propio con Cachorro. Los cuatro luchadores recibieron críticas aceptables de los jueces por su desempeño. En otros resultados, Blue Panther, Guerrero Maya Jr. y Delta cayeron a manos de Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr.; antes, Pequeño Olímpico, Demus 3:16 y Pequeño Pierroth dieron cuenta de Acero, Eléctrico y Astral. En el duelo que abrió las acciones, Starman y Black Panter se llevaron el triunfo ante Espíritu Negro y Akuma.

No te pierdas