Eric Young retuvo el Campeonato de TNA en Slammiversary

Eric Young consiguió mantenerse como Campeón de TNA en el evento estelar de Slammiversary, al vencer a dos peligrosos contrincantes, quienes buscaron por todos los métodos llevarse el cetro.
 Eric Young consiguió mantenerse como Campeón de TNA en el evento estelar de Slammiversary, al vencer a dos peligrosos contrincantes, quienes buscaron por todos los métodos llevarse el cetro.
  • Angelina Love retuvo el cetro de las Knockouts
  • Sanada se mantuvo como Campeón de División X
  • Bully Ray fue derrotado por Ethan Carter III

Eric Young consiguió mantenerse como Campeón de TNA en el evento estelar de Slammiversary, al vencer a dos peligrosos contrincantes, quienes buscaron por todos los métodos llevarse el cetro. Tras una lesión que lo aquejó, MVP cambió el reto que le lanzó  Eric Young por el cetro de TNA en Slammiversary y en lugar de ser él quien enfrentara al monarca, programó una triple amenaza dentro de una jaula. Los otros dos que se meterían a la estructura para tratar de llevarse el cetro a casa saldrían de las luchas: Samoa Joe vs. Bobby Lashley y Kenny King vs. Austin Aries. Bobby Lashley logró vencer a Samoa Joe al aplicarle una Spear, mientras que Austin Aries se llevó la victoria sobre Kenny King al aplicarle un Suplex. Ya en la lucha dentro de la jaula, nadie pudo tener el control absoluto del combate, incluso Young recibió un Spear de Lashley sobre una pared de la estructura que rompió la misma. El final llegó cuando Eric Young aplicó un Piledirver sobre Aries para retener su campeonato. Antes, Sanada expuso su título de la División X en una lucha de escaleras contra Tigue UnoCrazzy Steve, Eddie Edwars, Davey Richards y Manik. El nipón retuvo su cetro cuando los miembros de The Wolves comenzaron a pelear arriba de la escalera y cayeron al ring, eso lo aprovechó Sanada quien sólo tomó el cinturón para ganar el combate. También, Angelina Love retuvo el cetro de las Knockouts contra Gail Kim cuando la campeona le aplicó un Roll Ups a la retaroda para llevarse la victoria. En otros resultados, Ethan Carter III venció a Bully Ray en la lucha al estilo muerte texana, Mr. Anderson cobró venganza y le ganó a James Storm, The BroMans fueron descalificados y perdieron contra Marshall y Ross Von Erich y Willow sucumbió contra Magnus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×