Taya no me espanta: Faby Apache

Taya se convirtió en la retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas AAA, en poder de Faby Apache. A partir de ese momento, La "Wera Loca" se nota con mucha confianza.
Taya se convirtió en la retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas AAA, en poder de Faby Apache. A partir de ese momento, La "Wera Loca" se nota con mucha confianza.
 Taya se convirtió en la retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas AAA, en poder de Faby Apache. A partir de ese momento, La "Wera Loca" se nota con mucha confianza.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Espera que Sexy Star no interfiera en el encuentro

Taya se convirtió en la retadora oficial por el Campeonato Reina de Reinas AAA, en poder de Faby Apache. A partir de ese momento, La “Wera Loca” se nota con mucha confianza, tan es así, que en Verano de Escándalo, a pesar de no estar programada, irrumpió al final de la lucha de Faby Apache, atacándola sin piedad, buscando mermarla y humillarla. Por tal motivo, la Reina de Reinas AAA, aseguró que la luchadora ruda no le quita el sueño y espera que llegue preparada, ya que siente que la “Wera” no está a su nivel. “Una cosa es que Taya haya ganado una eliminatoria en Celaya, que la hace retadora a mi título, y otra es que quiera entrometerse en mis luchas; mejor que se ponga a entrenar, que se prepare bien para nuestra próxima lucha por el Reina de Reinas, porque le aseguro que no será nada fácil, yo si soy una verdadera luchadora, no como las que está acostumbrada a enfrentar”. Además aseguró que a Taya le falta mucho por aprender de la lucha libre y no le recomienda que se confíe, ya que ella sabe luchar de cualquier forma porque tiene mucha experiencia dentro del pancracio nacional e internacional. “Siento que aún le falta mucho a Taya, ella cree que ya llegó, que va a ser la primer campeona extranjera, pero le falta camino por recorrer.  No sé si se acuerde, y si no, le informo, que yo también fui ruda, así que también tengo colmillo; estoy dispuesta a luchar en el terreno que ella elija.  No me espanta ni  quita el sueño, soy alguien que ha enfrentado a lo mejor, que ha luchado en Japón, en Estados Unidos, por lo que esa canadiense no tiene oportunidad contra mí”. Por otro lado, recordó la rivalidad que tiene con Sexy Star, quien espera que no interfiera en el combate, donde podría ayudar a su amiga Taya para que se quede con el cetro que ella abandonó hace más de un año. “Espero que Sexy Star no se entrometa, ella se auto nombra “Reina de Reinas sin corona”, porque supuestamente no necesita un campeonato, espero que su falsa seguridad haga que deje volar sola a Taya, que si gana o pierde, sea con sus propios méritos y no con la ayuda de Sexy, con quien también tengo mucha historia, muchas cuentas pendientes que a su debido tiempo resolveremos, pero si le advierto que si se atreve a intervenir, también saldrá espinada”, finalizó Faby Apache.

No te pierdas