Diosa Atenea ganó su primera máscara

La nueva generación de jóvenes gladiadoras han comenzado un duro camino dentro de la lucha libre y para crecer tienen que arriesgarse entre ellas y con gente experimentada. Ahora 12 damas...
La nueva generación de jóvenes gladiadoras han comenzado un duro camino dentro de la lucha libre y para crecer tienen que arriesgarse entre ellas y con gente experimentada. Ahora 12 damas expusieron máscaras y cabelleras.
 La nueva generación de jóvenes gladiadoras han comenzado un duro camino dentro de la lucha libre y para crecer tienen que arriesgarse entre ellas y con gente experimentada. Ahora 12 damas expusieron máscaras y cabelleras.
Ciudad de México -
  • La víctima fue Guerrera Nocturna, quien vio caer su máscara

La nueva generación de jóvenes gladiadoras han comenzado un duro camino dentro de la lucha libre y para crecer tienen que arriesgarse entre ellas y con gente experimentada. Ahora 12 damas expusieron máscaras y cabelleras, siendo la veterana Guerrera Nocturna quien tuvo que pagar el sacrificio a manos de Diosa Atenea. El pasado domingo se pusieron en juego 10 máscaras y dos cabelleras en un torneo de la muerte donde caería una de las gladiadoras. Las contendientes por parte de la empresa WWS fueron: Star Fire, Diosa Atenea, Mystique, Xena, Sexy Ángel, India Mazahua y Princesa Ahy Leen; mientras que del lado de la promoción MaxProad lo hicieron: Alma Latina, Mohicana, Guerrera Nocturna, Princesa Maya y Princesa Sefey. Todas subieron al ring en primera instancia en una batalla campal, donde las primeras seis eliminadas, formaran un grupo, mientras que las seis restantes formaran otro. Tras la campal, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera, eliminadas: Star Fire, Mystique, Guerrera Sefey, Xena, Sexy Ángel, Alma Latina; mientras que el otro conjunto fue conformado por: La Mohicana, Guerrera Nocturna, Princesa Maya, Diosa Atenea, Princesa Ahy Leen e India Mazahua. Después de un torneo cibernético donde las luchadoras que consiguieran vencer a alguna de sus contendientes salvarían la tapa. Al final Star Fire, Diosa Atenea y Guerrera Nocturna se enfrentaron en un triangular y tras varios minutos, Star Fiere consiguió mandar a la quema al derrotar a la luchadora con nombre griego.   El duelo entre las dos luchadoras fuemuy complicado, en especial para Atenea, quien tuvo que enfrentar además a la Mohicana quien intentó ayudar a su compañera; sin embargo consiguió revertir los ataques y sorprendió a la ruda con un cangrejo para llevarse el encuentro. De esta forma Diosa Atenea  reveló el rostro de Maria del Pilar Cruz, de 38 años de edad, de los cuales 20 como luchadora y ser originaria del Toluca, Estado de México.

No te pierdas