Star Fire, representará a México en Japón

La luchadora mexicana Star Fire, dejó una muy buena impresión a los directivos de la empresa japonesa Stardom, después de una prueba realizada en noviembre, la gladiadora fue escogida para...
La luchadora mexicana Star Fire, dejó una muy buena impresión a los directivos de la empresa japonesa Stardom, después de una prueba realizada en noviembre, la gladiadora fue escogida para realizar una gira por el Lejano Oriente.
 La luchadora mexicana Star Fire, dejó una muy buena impresión a los directivos de la empresa japonesa Stardom, después de una prueba realizada en noviembre, la gladiadora fue escogida para realizar una gira por el Lejano Oriente.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Star Fire participará en el “5 Stars GP 2014” de Stardom
  • Será una gran oportunidad para la joven gladiadora de dejar huella

La luchadora mexicana Star Fire, dejó una muy buena impresión a los directivos de la empresa japonesa Stardom, después de una prueba realizada en noviembre, la gladiadora fue escogida para realizar una gira por el Lejano Oriente. Tras hacer primero una prueba en la Arena López Meteos el 16 de noviembre del 2013 junto a seis luchadoras más para la empresa femenil japonesa Stardom, Star Fire fue elegida para presentarse en el próximo torneo “5 Stars GP 2014”, donde estará compitiendo ante grandes luchadoras. En esta ocasión Star Fire tendrá la oportunidad de representar a la empresa femenil mexicana WWS en este torneo, además de que permanecerá por tres meses en la tierra del sol naciente. En este Gran Prix femenil, están las mejores luchadoras japonesas como: Io Shirai, Nanae Takahashi, Kairi Hojo, Yoshiko, Takumi Iroha, Kyoko Kimura y Kaori Yoneyama. Además la alemana Alpha Female y la ex WWE, ex TNA Melissa (conocida también como Melissa Anderson, Alissa Flash, Angélica, Malicia, Miss Spartan, Wildfire, Raisha Saeed, Cheerleader Melissa y Alyssa Flash) por lo que Star Fire será la primera mexicana en participar en este evento. Sin duda un gran paso para la lucha libre femenil mexicana, ya que se abre el camino para las jóvenes luchadoras en la que es la mejor empresa femenil japonesa. Mas delante el Presidente de la empresa WWS, Manuel Flores, dará a conocer los por menores de la estadía de la gladiadora mexicana. Sin duda un gran año para esta joven empresa femenil, pues el que tres de sus luchadoras entraran a la Dragomania IX en la arena Mexico, el que Star Fire haya tenido la oportunidad de haber sido la retadora al campeonato World Of Stardom en el pasado Lucha Fan Fest VII y ahora esta oportunidad de oro que le dan a la compatriota, se fortalece mas la relación de trabajo entre las empresas WWS y Stardom.

No te pierdas