La Parka y Cibernético fueron homenajeados en Carolina

El Carnaval Carolina, en Charlotte, Estados Unidos, es considerado uno de los festivales más importantes dentro de la Unión Americana, ya que es un festejo totalmente latino.
El Carnaval Carolina, en Charlotte, Estados Unidos, es considerado uno de los festivales más importantes dentro de la Unión Americana, ya que es un festejo totalmente latino.
 El Carnaval Carolina, en Charlotte, Estados Unidos, es considerado uno de los festivales más importantes dentro de la Unión Americana, ya que es un festejo totalmente latino.  (Foto: )
Carolina, Estados Unidos -
  • La gente votó por los dos luchadores

El Carnaval Carolina, en Charlotte, Estados Unidos, es considerado uno de los festivales más importantes dentro de la Unión Americana, ya que es un festejo totalmente latino, en dónde se reconoce a las personalidades más importantes de Hispanoamérica, contando con un afluencia de más de 80 mil personas y con una duración de más de 12 horas de diversión, haciendo de este evento todo un acontecimiento para el aficionado latino. En esta ocasión, las estrellas de la Caravana Estelar AAA, La Parka y Cibernético, fueron galardonados por sus múltiples logros dentro de la compañía, además de ser ídolos tanto en México como en Estados Unidos, haciendo que los luchadores antes mencionados estuvieran presentes en el Carnaval Carolina. “Cabe destacar que la elección para la entrega de los galardones, se realiza bajo un sondeo y por elección popular, quienes a través de votaciones, eligen a los dos luchadores más populares para el público seguidor del Carnaval Carolina, así que debido a sus innumerables logros, su avasalladora popularidad, además de su constante servicio social, los elegidos en 2014 como luchadores del año fueron La Parka y Cibernético”, afirmaron los organizadores de dicho festival. Por su parte, La Parka mencionó: “Es un honor muy grande estar en Charlotte, con toda la gente que sigue muy de cerca a Lucha Libre AAA, y más ser reconocido como uno de los luchadores preferidos del público en 2014. Para mí este premio significa una responsabilidad muy grande, de seguir buscando triunfos, pero sobretodo de ser un ejemplo para la sociedad en general. Este año aterrizaremos con todo el elenco aquí en Estados Unidos, y al ver la respuesta de la gente en el Carnaval Carolina, estoy seguro de que nos irá excelente”. Mientras tanto, Cibernético, visiblemente emocionado, se mostró contento con la invitación: “el Carnaval Carolina significó regresar a Estados Unidos, después de mucho tiempo de no venir para una aparición en público, lo cual me motiva de sobremanera, evidentemente me hubiera gustado más venir a luchar, pero pronto se hará realidad ese deseo,  por lo pronto voy a disfrutar este premio, el cual agradezco a todos los que lo hicieron posible”.

No te pierdas