Bobby Lashley es el nuevo Campeón de TNA

El reinado de Eric Young llegó a su fin gracias al equipo comandado por MVP, quienes buscaron por todos los medios arrancarle el Campeonato de TNA, hasta que finalmente Bobby Lashley consiguió el...
El reinado de Eric Young llegó a su fin gracias al equipo comandado por MVP, quienes buscaron por todos los medios arrancarle el Campeonato de TNA, hasta que finalmente Bobby Lashley consiguió el objetivo.
 El reinado de Eric Young llegó a su fin gracias al equipo comandado por MVP, quienes buscaron por todos los medios arrancarle el Campeonato de TNA, hasta que finalmente Bobby Lashley consiguió el objetivo.
Orlando, Florida -
  • Kenny King fue derrotado por Young en un duelo por el cetro
  • The Wolves retuvieron el Campeonato de Parejas en dos ocasiones

El reinado de Eric Young llegó a su fin gracias al equipo comandado por MVP, quienes buscaron por todos los medios arrancarle el Campeonato de TNA, hasta que finalmente Bobby Lashley consiguió el objetivo. En Slammyversary, Young defendió su cinturón ante dos peligrosos gladiadores en una lucha en jaula, lo cual no agradó a MVP, quien le pactó un duelo ante Kenny King, en el cual fue para el monarca quien defendió el cetro. Tras este resultado MVP le informó a Young que tendría un segundo encuentro esa misma noche ante Bobby Lashley para volver a defender el campeonato. Antes del duelo estelar, The Wolves derrotaron a Samoa Joe y Austin Aries, además de Abyss y Willow, para defender el Campeonato de Parejas. Después del duelo Joe y Aries fueron sacados de la Arena. Misma suerte corrió Kurt Angle, quien rechazó la invitación a unirse al grupo encabezado por MVP, por lo cual también fue sacado del  recinto. Finalmente para evitar que alguien ayudara a Eric Young, el mandatario de TNA decidió expulsar a todos los gladiadores del local. El duelo fue complicado para Lashley,  ya que aunque Young tuvo un  tenido un combate previo, el monarca no se aminoró y dio un gran encuentro ante el “Superman Negro”, pero cuando Young estaba a punto de finiquitar el encuentro, el réferi fue sacado del ring por Kenny King. Young consiguió dejar fuera de combate a King, pero cuando se enfocó en Lashley éste lo recibió con un “Spear” y finiquitó el duelo ante la alegría de MVP. De esta forma, el enorme gladiador se convirtió en Campeón de TNA. Una vez finalizado el encuentro, Bobby Roode apareció para encarar al nuevo monarca. Además en su segunda defensa de la noche, The Wolves derrotaron a Magnus y Bram. Por otro lado, Tommy Dreamer fue atacado por EC3 después de haber criticado el desempeño de Dixie Carter durante su mandato en TNA. Finalmente Angelina Love y Velvet Sky atacaron a Gail Kim y  Taryn Terrell, aunque fueron repelidas por las Kim y la nueva luchadora.

No te pierdas