Revolucionarios del Terror salen victoriosos con un faul

Los Revolucionarios del Terror sacaron lo rudo en la Arena Coliseo del CMLL y por medio de un faul de apuntaron la lucha estelar este domingo donde superaron a Volador y parte de la Dinastía Alvarado.
Los Revolucionarios del Terror sacaron lo rudo en la Arena Coliseo del CMLL y por medio de un faul de apuntaron la lucha estelar este domingo donde superaron a Volador y parte de la Dinastía Alvarado.
 Los Revolucionarios del Terror sacaron lo rudo en la Arena Coliseo del CMLL y por medio de un faul de apuntaron la lucha estelar este domingo donde superaron a Volador y parte de la Dinastía Alvarado.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • Dragón Rojo le arrancó la victoria a Volador Jr.

Los Revolucionarios del Terror sacaron lo rudo en la Arena Coliseo del CMLL y por medio de un faul de apuntaron la lucha estelar este domingo donde superaron a Volador y parte de la Dinastía Alvarado. El “Depredador del Aire” unió fuerzas a Súper Porky y Máximo para enfrentar a Dragón Rojo, Rey Escorpión y Pólvora, a quienes mantuvieron a raya por un gran lapso del encuentro, ya que el tonelaje de los Alvarado y la agilidad de Volador, consiguieron hacer daño al conjunto rudo; sin embargo, Dragón Rojo aprovechó una distracción del réferi para faulear al “Depredador” y rendirlo para quedarse con la victoria. Por otro lado, la Fiebre Amarilla de Okumura y Kamaitachi, unidos a Puma, se llevaron el triunfo derrotando a Stuka Jr; Delta y Guerrero Maya Jr. La lucha se prolongó a tres caídas en las que Stuka Jr., y Puma se dieron hasta con la cubeta, dejando en claro el nacimiento de una interesante rivalidad. En el match relámpago de la tarde, Blue Panthes tuvo un complicado encuentro ante Ephesto, pero consiguió llevarse la victoria tras un gran duelo. Por otro lado, Oro Jr., Dragón Lee y Fuego cayeron ante Virus, Metálico y Raziel, al final del encuentro Metálico se abalanzó contra el luchador de “24 quilates”, buscando humillarlo. Antes, Angelito, Bam Bam y Eléctrico, derrotaron a Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Mercurio. En el duelo que abrió las acciones, Magnus y Metatrón dieron cuenta de Camorra e Inquisidor.

No te pierdas