A Daga no le preocupan Aerostar y Bengala

En pasados días, se llevaron a cabo dos eliminatorias para conseguir retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. Aerostar se ganó el derecho a buscar el título el pasado 24 de mayo en...
En pasados días, se llevaron a cabo dos eliminatorias para conseguir retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. Aerostar se ganó el derecho a buscar el título el pasado 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 En pasados días, se llevaron a cabo dos eliminatorias para conseguir retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. Aerostar se ganó el derecho a buscar el título el pasado 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ciudad de México -
  • Menospreció a Aerostar y Bengala, a quienes siente inferiores

En pasados días, se llevaron a cabo dos eliminatorias para conseguir retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga. Aerostar se ganó el derecho a buscar el título el pasado 24 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mientras que Bengala lo consiguió el 7 de junio en Orizaba, dentro de Verano de Escándalo. El Campeón Crucero AAA, Daga, no se siente presionado por los dos rivales, a quienes ve por debajo de su nivel, por lo cual luce despreocupado y confiado de retener el cinturón que lo avala como el rey de los pesos crucero en AAA. “Estoy acostumbrado a que luchadores cirqueros y chapulines quieran el Campeonato Crucero AAA, creen que es cosa fácil ser el monarca de los cruceros, la verdad no me preocupan, la gente y ellos mismos saben que soy mejor que ellos, que mi preparación es superior, por algo soy el crucero más exitoso en la historia de AAA”. El Campeón Crucero analizó a sus dos rivales, a quienes no se cansó de menospreciar e insistir que no podrán arrebatarle el cetro. “Aerostar es el primer retador, creo que es buen luchador, la lucha en la que ganó el derecho a ser retador fue agradable, debo de reconocer que hace buenas cosas, pero no es ni la mitad de lo que soy yo. “El segundo finalista es Bengala, alguien que acaba de llegar, creo que tiene buenas bases y argumentos para ser un buen retador, pero no tiene la experiencia, apenas debuta en AAA y ya quiere oportunidades titulares. La verdad, para mi Bengala es sólo eso, un ‘gato’, que no tiene el nivel para competir con el mejor crucero de todos los tiempos”. Sin disminuir su arrogancia, Daga sentenció a sus rivales y aseguró que tendrán que esforzarse al máximo si quieren arrebatarle el cinturón. “Tanto Bengala como Aerostar, prepárense, porque yo he dado todo por el cinturón, y para ganármelo tienen que destruirme. Ahora es mi momento, el Campeonato Crucero ya no tiene tres A, sino sólo una, que es la A de La Anarquía”.

No te pierdas