Vickie Guerrero fue despedida de WWE

La carrera de nueve años de Vickie Guerrero en WWE llegó a su final. Este lunes Stephanie McMahon despidió a la ex Gerente de Smackdown.
 La carrera de nueve años de Vickie Guerrero en WWE llegó a su final. Este lunes Stephanie McMahon despidió a la ex Gerente de Smackdown.
  • Stephanie McMahon lanzó a una alberca con lodo a Vickie y la despidió

La carrera de nueve años de Vickie Guerrero en WWE llegó a su final. Este lunes Stephanie McMahon despidió a la ex Gerente de Smackdown tras haber permitido a Roman Reigns que participara en el encuentro Battle Royal en el pasado evento de RAW. Stephanie McMahon amenazó a Vickie Guerrero con despedirla por el trabajo realizado la semana anterior en RAW, donde dejó que Roman Reigns ingresara al Battle Royal para clasificar al duelo de escaleras por el Campeonato Mundial Completo de WWE, encuentro que el miembro de The Shield se llevó. Stephanie aseguró que Vickie se ha colgado del nombre de Eddie Guerrero desde que su esposo falleció y le ordenó que la enfrentara en una lucha para salvar su trabajo. De esta forma, lo que representaría un duelo mano a mano, se convirtió en una lucha en desventaja, donde Alicia Fox, Layla y Rosa Mendes quienes llevaron a la ex Gerente de Smackdown a una alberca con lodo, y aunque consiguió eliminar a las tres Divas, Steph la empujó a la piscina y después la despidió; sin embargo la ex miembro de WWE se vengó lanzando a su ex jefa a la alberca con lodo. Desde que Eddie Guerrero falleció, Vickie se convirtió en una integrante más de la plantilla de WWE y se desempeñó como Gerente General de RAW y Smackdown, además de haber sido manager de luchadores como Edge y Dolph Ziggler.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×