Arderá la NPJW con la llegada Fuego

La New Japan Pro Wrestling anunció en conferencia de prensa que el luchador mexicano Fuego participará en la gira Kizuna Road 2014, gira que se realizará del 28 de junio al 13 de julio por...
La New Japan Pro Wrestling anunció en conferencia de prensa que el luchador mexicano Fuego participará en la gira Kizuna Road 2014, gira que se realizará del 28 de junio al 13 de julio por diferentes ciudades de Japón.
 La New Japan Pro Wrestling anunció en conferencia de prensa que el luchador mexicano Fuego participará en la gira Kizuna Road 2014, gira que se realizará del 28 de junio al 13 de julio por diferentes ciudades de Japón.
Tokyo, Japón -
  • Máscara Dorara también participará en la gira por Japón

La New Japan Pro Wrestling anunció en conferencia de prensa que el luchador mexicano Fuego participará en la gira Kizuna Road 2014, gira que se realizará del 28 de junio al 13 de julio por diferentes ciudades de Japón.   Para Fuego este viaje significará su tercera visita al Lejano Oriente, donde dejó un grato sabor de boca entre los aficionados, especialmente durante Fantasticamanía 2014 de enero pasado.   “Me siento muy contento por regresar a Japón otra vez, agradecido con el Consejo Mundial de Lucha Libre por las oportunidades que me ha brindado y con la New Japan por tomarme en cuenta; lo único que puedo decir es que iré a dar lo mejor de mí en Japón, sean los rivales que sean, haré sentir el poder de México”, dijo Fuego.   Un dato interesante es que en esta gira también participará Máscara Dorada, quien originalmente ya había concluido su actividad con la empresa japonesa, pero debido al éxito que ha representado su presencia, fue tomado en cuenta para esta nueva gira y, cosas del destino, enfrentará a Fuego.   “No me importan los rivales, Máscara Dorada es un gran compañero, un excelente luchador y con más experiencia que yo en Japón, pero eso no me importa, si me lo voy a topar allá será mejor que se prepare, porque no tendré ningún miramiento con él, en ese momento no será mi amigo ni mi rival, solo le digo cuídate Máscara Dorada, no juegues con Fuego porque te puedes quemar. Fuego partirá a Japón el 25 de junio y estará de regreso en México el 14 de julio y, si no es nuevamente requerido por la NJPW, Máscara Dorada volverá con él.