Arderán los combates de escaleras en Money in the Bank

Los dos combates de escaleras que se realizarán en Money in the Bank arderán este domingo; ya que todos los competidores saben que están ante la gran oportunidad de quedarse tanto con el...
 Los dos combates de escaleras que se realizarán en Money in the Bank arderán este domingo; ya que todos los competidores saben que están ante la gran oportunidad de quedarse tanto con el Campeonato de WWE como con el maletín con el contrato.
  • Todos los contendientes demostraron que no cederán la victoria de forma sencilla
  • Wade Barrett salió lesionado de su combate

Los dos combates de escaleras que se realizarán en Money in the Bank arderán este domingo; ya que todos los competidores saben que están ante la gran oportunidad de quedarse tanto con el Campeonato de WWE como con el maletín con el contrato por una lucha por el cetro. En las grabaciones de Smackdown de esta semana, varios de los luchadores que estarán en las luchas de escaleras se vieron las caras por última vez antes de los esperados duelos y todos dejaron demostrado que nadie saldrá con una victoria sencilla. Por el lado de los contendientes del cetro máximo de la empresa, Sheamus se llevó el combate ante Bray Wyatt por descalificación, ya que cuando el celta era el que mejor se desempeñaba arriba del ring, Erick Rowan y Luke Harper intervinieron en el combate, hasta que los hermanos Uso aparecieron para emparejar las acciones. Además, en un duelo de parejas, Cesaro y Alberto del Río (que buscarán el Campeonato) sacaron la mejor parte al vencer dos de los luchadores que buscarán el maletín: Dolph Ziggler y Rob Van Dam, cuando el mexicano consiguió apresar a RVD con un armbreaker. Mientras tanto en el encuentro estelar, el duelo donde se enfrentaron Roman Reigns y Kane quedó sin resultado, ya que Orton apareció para atacar a Reings, aunque después fue castigado con un “Spear” por el integrante de The Shield al igual que Kane. En un encuentro de integrantes del combate por el maletín, Deam Ambrose dio cuenta de Bad News Barrett, después Jack Swagger apareció para atacar al inglés, sin embargo fue repelido por Ambrose, quien a su vez fue atacado por Seth Rollins, tras la serie de agresiones, Barrett salió de la zona del cuadrilátero lesionado del hombro, por lo que podría perderse el duelo del domingo. En otros resultados de la noche, Rusev derrotó a Sin Cara, mientras que en el duelo de Divas, Paige dio cuenta de Cameron.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×