Luchamanía Monterrey presentará su primera función

El próximo sábado 5 de julio, Luchamanía Monterrey presentará su primera función de lucha libre, donde participarán varios luchadores independientes de diferentes estados de la República, además...
El próximo sábado 5 de julio, Luchamanía Monterrey presentará su primera función de lucha libre, donde participarán varios luchadores independientes de diferentes estados de la República, además de gladiadores del CMLL.
 El próximo sábado 5 de julio, Luchamanía Monterrey presentará su primera función de lucha libre, donde participarán varios luchadores independientes de diferentes estados de la República, además de gladiadores del CMLL.
Monterrey, Nuevo León -
  • Presentará cinco combates con luchadores del CMLL e Independientes

El próximo sábado 5 de julio, Luchamanía Monterrey presentará su primera función de lucha libre, donde participarán varios luchadores independientes de diferentes estados de la República, además de gladiadores del CMLL. Para esta cartelera se presentarán cinco combates con luchadores de calidad demostrada el circuito independiente y el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde destaca la presencia de Princesa Sugehit, Dark Angel y el segundo lugar del Torneo de En Busca de un Ídolo: El Hechicero. El luchador regio del CMLL, comenzó su carrera como independiente precisamente en la “Sultana del Norte”, donde se dio a conocer y llamó la atención de la empresa de la Colonia Doctores, ahora regresará a casa para enfrentar en un mano a mano a uno de los gladiadores más respetados en la zona, el Caifán. Las damas del CMLL estarán chocando en un mano a mano, el cual se vislumbra intenso, ya que pese a que ambas actualmente militan en el mismo bando,  ninguna querrá partir con la derrota. Del centro del país también llegará Black Terry quien se enfrentará a Charles Lucero en lo que se espera un combate duro y con muchas llaves; también Arez realizará su aparición en esta función donde enfrentará a Dralion en un duelo que se vislumbra con grandes movimientos. Finalmente se realizará un cuadrangular entre gladiadores que dominan el estilo recio y que conocen a la perfección el Strong Style, en este encuentro participarán Kaientai, Erick Ortiz, Tony Rodríguez y Kratoz. El evento se realizará el próximo 5 de julio en el Gimnasio Factores Mutuos en el centro de Monterrey, en punto de las 8 de la noce.

No te pierdas