Zeuxis busca el Campeonato de Estrellita

El pasado martes dentro de la lucha femenil de la función de la Arena México, la "Sangre Boricua" de Zeuxis se hizo presente y con un "Package Pile Driver" sobre Estrellita llevó a la victoria a...
El pasado martes dentro de la lucha femenil de la función de la Arena México, la "Sangre Boricua" de Zeuxis se hizo presente y con un "Package Pile Driver" sobre Estrellita llevó a  la victoria a su equipo.
 El pasado martes dentro de la lucha femenil de la función de la Arena México, la "Sangre Boricua" de Zeuxis se hizo presente y con un "Package Pile Driver" sobre Estrellita llevó a la victoria a su equipo.
Ciudad de México -
  • La puertorriqueña quiere conquistar la mayor cantidad de trofeos

El pasado martes dentro de la lucha femenil de la función de la Arena México, la “Sangre Boricua” de Zeuxis se hizo presente y con un “Package Pile Driver” sobre Estrellita llevó a  la victoria a su equipo. Al final de la contienda la luchadora mitad mexicana, mitad puertorriqueña tomó el micrófono y retó a Estrellita a una lucha por el Campeona Nacional Femenil, quien no tuvo más remedio que aceptar, reconociendo en todo momento la calidad del “Puerto Rican Power”. Zeuxis fue muy clara terminando la contienda, “le he estado demostrando a Estrellita mi calidad, dije que este año sería grande en triunfos para mí, y éste será sólo el comienzo, tengo la calidad para derrotar a cualquier integrante del bando técnico y sé que es en las luchas mano a mano donde puedo demostrar a la exigente afición del Consejo Mundial de Lucha Libre la escuela que traigo, no sólo soy una luchadora que domina el estilo recio, tengo mucho en el ramo técnico y Estrellita tendrá que estar muy preparada para retener el próximo martes”.  La alumna de grandes maestros como el Negro Navarro y Satánico recalcó: “Estrellita es sólo uno de mis obstáculos, en la mira también tengo el Campeonato Mundial de Marcela, en estos meses quiero lograr la mayor cantidad de títulos posibles al igual que dar el primera paso a la internacionalización en Estados Unidos. “En la última semana plazas como Puebla, Guadalajara y la Arena México fueron testigos  de por qué se me está considerando la nueva cara ruda femenil , me estoy preparando a conciencia y sin duda alguna a partir del próximo martes en la Arena México descubrirán más del talento que tengo guardado”, concluyó la puertorriqueña. Desde su llegada al CMLL Zeuxis demostró su calidad como luchadora ruda, la cual la llevó a participar en la empresa REINA de Japón y a conquistar importantes lugares dentro del elenco femenil de la empresa, ahora intentará dar un salto más intentando conquistar los trofeos más importantes de la compañía más antigua de México.

No te pierdas