Electro Shock quiere rapar a Jeff Jarrett

La sangre llegó al río y Electroshock no tiene pensado dejar que Jeff Jarrett salga avante, por lo cual el "Cazador de Tormentas" quiere frenar al integrante de La Sociedad y busca raparlo.
La sangre llegó al río y Electroshock no tiene pensado dejar que Jeff Jarrett salga avante, por lo cual el "Cazador de Tormentas" quiere frenar al integrante de La Sociedad y busca raparlo.
 La sangre llegó al río y Electroshock no tiene pensado dejar que Jeff Jarrett salga avante, por lo cual el "Cazador de Tormentas" quiere frenar al integrante de La Sociedad y busca raparlo.  (Foto: )
Auditorio José María Arteaga, Querétaro -
  • Se unificará el Campeonato Fusión y el Campeonato Crucero

La sangre llegó al río y Electroshock no tiene pensado dejar que Jeff Jarrett salga avante, por lo cual el “Cazador de Tormentas” quiere frenar al integrante de La Sociedad y busca raparlo. Este viernes, durante la función de AAA realizada en Querétaro, Electro Shock y Jeff Jarrett se enfrascaron en un duelo personal muy violento, donde el técnico no dejó que el importado saliera victorioso pese a terminar lleno de sangre. El “Cazador de Tormentas” se alió con Myzteziz y Psycho Clown para enfrentar a Jeff Jarret, Texano Jr. y Averno. Cada uno tomó a su pareja y durante varios minutos estuvieron combatiendo dentro y fuera del ring, hasta que Electro aprovechó la distracción de Jeff para propinarle un guitarrazo y llevarlo al toque de espaldas. Una vez terminado el encuentro, el técnico retó al importado a un duelo de apuestas. Por otro lado, el Campeón AAA Fusión, Fénix, quien hizo tercia con Bengala y Drago, derrotaron a La Anarquía (Daga, Steve Pain y Eterno), con una variante de piledriver de Fénix a Daga. Al final de la reyerta, Al término de las acciones, Fénix y Bengala retaron a Daga por su Campeonato Crucero AAA, incluso Fénix propuso la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA, por lo que Daga, muy a su pesar aceptó el duelo, con la condición de que Eterno y Steve Pian estén en su esquina, mismo que se llevará a cabo en Triplemanía XXII. Además, el strong style se hizo presente en Querétaro, ya que tanto rudos como técnicos aplicaron castigos muy poderosos y dolorosos, que diezmaron a sus rivales de manera continua. El triunfo fue para los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, junto con Australian Suicide, al aplicar una triple plancha de 630 grados, sobre el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., quien hizo tercia con El Hijo del Fantasma y El Hijo del Pirata. En el duelo resaltó el coraje deportivo y personal que guardan Australian Suicide y Pentagón Jr. En otros resultados, Súper Fly, Carta Brava Jr., El Apache y Argos dieron cuenta de Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor), acompañados de Argenis. Mientras que en el duelo que abrió las acciones, Mini Drago, Dinastía y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson.

No te pierdas