No hay nadie mejor que yo para ser Campeón: Cesaro

Cesaro será uno de los integrantes del combate por el Campeonato Completo de WWE que dejó vacante Daniel Bryan y pese a saber que el combate será complicado, se siente "muy confiado" en obtener la...
 Cesaro será uno de los integrantes del combate por el Campeonato Completo de WWE que dejó vacante Daniel Bryan y pese a saber que el combate será complicado, se siente "muy confiado" en obtener la victoria.
Ciudad de México -
  • El luchador de origen suizo está confiado en obtener el Cinturón de los Pesos Completos
  • Considera que Suiza tiene oportunidad de eliminar a Argentina

Cesaro será uno de los integrantes del combate por el Campeonato Completo de WWE que dejó vacante Daniel Bryan y pese a saber que el combate será complicado, se siente “muy confiado” en obtener la victoria. El ex Campeón de los Estados Unidos, dejó claro que no hay rival peligroso, además de ser el momento de que la WWE tenga un nuevo rey y comience una nueva era “el momento más emblemático dentro de la empresa será el próximo domingo cuando levante el Título de los Completos”. “Definitivamente, creo que es momento de una nueva era en WWE, nuevos talentos y no hay nadie mejor que yo para ser el Campeón de la empresa. En la lucha no hay un rival peligroso, considero que lo difícil es que en el combate hay siete hombres más y es complicado mantener el control”. Asimismo el oriundo de Suiza explicó su repentino cambio de equipo, ya que ahora pertence a los chicos de Paul Heyman. “La pregunta debería ser, ¿por qué no hacerlo? Paul Heyman es probablemente el mejor Manager en la historia de la WWE y mi objetivo es ser Campeón, por lo que creo que no hay mejor persona que él para lograrlo.   “Él (Paul Heyman) se encarga de todo, en lo único que debo concentrarme es en vencer a mi oponente, si eso lo sumo a las estrategias que él tiene, se obtiene la mejor fórmula para ganar”. En su paso por WWE, el suizo se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada, lo que para el luchador es algo agradable y lo motiva a seguir buscando más en su carrera. “Me siento bien hasta ahora, llegas a WWE y entonces comienzas a crecer, no hay marcha atrás, creo que ese es el camino de una super estrella y se siente bien que la gente finalmente comience a aceptarte”. Finalmente, Cesaro cree que las luchas de ensueño se viven en cada momento que se entra al ring, por lo que él vive cada uno de sus combates de una manera especial. “Ese tipo de luchas llevan ese nombre porque son algo especial en el momento, luchar contra los mejores en WWE y poder vencerlos, creo que todas esas son luchas de ensueño y las vivo cada momento”. CONFÍA EN UN TRIUNFO DE SUIZA SOBRE ARGENTINA Cesaro se dio tiempo para hablar del Copa del Mundo de Brasil 2014, donde manifestó su apoyo a la Selección de Suiza y confía que ésta puede vencer a la “Albiceleste” y llegar a los Cuartos de Final “Será un partido similar al de Honduras y si jugamos como hasta ahora tenemos posibilidad. Suiza juega como un equipo y eso es algo que lo hace diferente a Argentina, si manejan bien eso, hay oportunidad de vencerlos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×