Talivisión, sigue vistiendo a la lucha libre

Después de más de siete años de vida, la marca de playeras de lucha libre Talivisión finalmente abrió su primera tienda en el Distrito Federal.
Después de más de siete años de vida, la marca de playeras de lucha libre Talivisión finalmente abrió su primera tienda en el Distrito Federal.
 Después de más de siete años de vida, la marca de playeras de lucha libre Talivisión finalmente abrió su primera tienda en el Distrito Federal.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Talivisión ha hecho playeras para varias empresas y luchadores

Después de más de siete años de vida, la marca de playeras de lucha libre Talivisión finalmente abrió su primera tienda en el Distrito Federal. La compañía que se ha encargado de vestir a muchas empresas (CMLL, AAA, DTU y Perros del Mal entre otras) y  luchadores (entre ellos Dark Angel, Shocker, Aero Boy y La Parka), inauguró su primera tienda en la Ciudad de México, en donde presentó un gran surtido de playeras con varias de las leyendas de la lucha libre, a precios bastante accesibles para aficionados y mayoristas. Acompañado de Guerrero Maya Jr., Dark Angel, Violento Jack, Aero Boy, Hormiga, Anime y varios luchadores más, Iván Salgado y Óscar Martínez, cortaron el listón de la primera sucursal  de la marca Talivisión, ubicada en la Avenida Circunvalación en el número 617, en la cual se podrán adquirir diversas playeras con diseños de luchadores que han marcado huella en el pancracio nacional. Talivisión nació en Tulancingo, Hidalgo, donde comenzó a realizar sus primeros diseños, posteriormente comenzó a trabajar en el Distrito Federal y otros estados de la república, después de hacerse de un nombre dentro de la lucha libre tras siete años, finalmente decidió abrir su primera tienda en la Ciudad de México, además pronto también se inaugurará una sucursal en Guadalajara, Jalisco.

No te pierdas