John Cena, 15 veces Campeón de WWE

Desde que perdió el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan el año pasado y fracasó en su intento de quedarse con la unificación de los dos cetros más importantes, John Cena no había podido coronarse...
 Desde que perdió el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan el año pasado y fracasó en su intento de quedarse con la unificación de los dos cetros más importantes, John Cena no había podido coronarse como monarca de la empresa.
Ciudad de México -
  • Kane no pudo ayudar a Randy Orton a convertirse en Campeón

Desde que perdió el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan el año pasado y fracasó en su intento de quedarse con la unificación de los dos cetros más importantes, John Cena no había podido coronarse como monarca de la empresa, hasta este domingo en Money in the Bank donde consiguió hacerlo. Por primera vez  en Money in the Bank se realizó un duelo de escaleras donde se puso en juego el Campeonato Mundial Completo de WWE,  en el cual ocho gladiadores intentarían quedarse con los cinturones que dejó vacante Daniel Bryan. Alberto del Río, Cesaro, Bay Wyatt, Sheamus, Randy Orton, Roman Reigns, John Cena y Kane se enfrascaron en un combate donde sólo uno saldría con el oro y donde buscarían remar contracorriente para evitar los castigos de sus oponentes. El duelo no fue parejo, ya que Kane se enfocó en ayudar a Randy Orton a conseguir el cetro, cuidándole la espalda y ayudándolo a subir por la escalera en varias ocasiones; sin embargo esto no impidió que durante el encuentro una escalera le golpeara la cabeza, provocándole una herida. Desgraciadamente para la causa de la Autoridad (que presenció el encuentro en ringside) cuando Orton y Kane dejaron fuera de combate a Roman Reigns y parecía que “The Viper” se llevaría la gloria, John Cena derribó a ambos representantes de la Autoridad y se convirtió en el nuevo Campeón de WWE. Ante la desilusión de la Autoridad, John Cena consiguió su reinado número 15 como Campeón de la WWE en 12 años de carrera en la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×