El Campeonato de WWE en lucha de cuatro esquinas en Battleground

Pese a ser uno de los luchadores más respetados dentro de WWE, al coronarse como Campeón de WWE, John Cena se ganó un rival muy duro: La Autoridad, quien busca a toda costa arrebatarle el cetro...
 Pese a ser uno de los luchadores más respetados dentro de WWE, al coronarse como Campeón de WWE, John Cena se ganó un rival muy duro: La Autoridad, quien busca a toda costa arrebatarle el cetro que ganó en Money in the Bank.
  • John Cena será la portada del próximo juego de WWE
  • Deam Abrose y Roman Reigns refendieron a John Cena

Pese a ser uno de los luchadores más respetados dentro de WWE, al coronarse como Campeón de WWE, John Cena se ganó un rival muy duro: La Autoridad, quien busca a toda costa arrebatarle el cetro que ganó en Money in the Bank. HHH y Stephanie resaltaron el trabajo de Seth Rollins al conseguir el maletín de Money in the Bank, además aplaudieron a John Cena que se convirtió en 15 veces Campeón. Y para celebrar ese logro, anunciaron que el “Marine” será la portada del videojuego de WWE en 2015. Cena aseguró que le dará una oportunidad por el Campeonato a Daniel Bryan cuando regrese y se mostró sorprendido por el trato de HHH y Stephanie McMahon, quienes aseguraron que no les molesta que él sea Campeón mientras lo haga con respeto. John Cena se negó a seguir las órdenes de la Autoridad, por lo cual le pactaron un duelo de cuatro esquinas para Battleground donde defenderá el cetro ante Randy Orton, Kane y Roman Reigns, con este último realizaría equipo  en un duelo de parejas ante a los dos primeros. El combate por equipos terminó con descalificación, ya que Roman Reigns y Orton desaparecieron del encuentro al trenzarse a punta de golpes y abandonar el escenario.  Después Kane golpeó con la escalinata a Cena para ocasionar la descalificación de su equipo. En ese momento HHH llamó a Seth Rollins para que cobrara el maletín de Money in the Bank, pero los réferis impidieron el encuentro, además Deam Abrose apareció para golpear a el dueño del portafolio y evitar que lo cobrara. Pero cuando Kane intentó rematar a Cena, Roman Reigns regresó para defender al “Marine”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×