Chessman tiene a Cibernético en la mira

Por mucho tiempo hizo equipo con Cibernético pero ahora es uno de los objetivos de Chessman, quien piensa acabar con el "Main Man" y el resto del Ejercito AAA.
Por mucho tiempo hizo equipo con Cibernético pero ahora es uno de los objetivos de Chessman, quien piensa acabar con el "Main Man" y el resto del Ejercito AAA.
 Por mucho tiempo hizo equipo con Cibernético pero ahora es uno de los objetivos de Chessman, quien piensa acabar con el "Main Man" y el resto del Ejercito AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Chessman hará equipo con Averno ante Myzteziz y Cibernético

Por mucho tiempo hizo equipo con Cibernético pero ahora es uno de los objetivos de Chessman, quien piensa acabar con el “Main Man” y el resto del Ejercito AAA. En el evento que AAA presentará en la Rivera Nayarit, denominado Ring and RockstAAArs, el “Asesino de la luz roja” se aliará a Aveno para enfrentar en el combate estelar a Myzteziz y Cibernético, a quienes planea derrotar. “Yo no voy de vacaciones, sino a destruir a mis rivales. En esta ocasión, estaré acompañado por Averno, con quien he hecho una buena mancuerna, a pesar de que no hemos luchado juntos tan frecuentemente, es alguien con quien me entiendo a la perfección, por lo que haremos sufrir a los técnicos con su colmillo y mi fortaleza.  Será una victoria sencilla para La Sociedad, que seguramente estará complacida de ver humillados a dos de los punteros del Ejercito AAA”. Chessman siente que el duelo será fácil, ya que junto al “Hijo del Infierno” realizará un equipo que dominará a sus rivales, ya que los conocen bastante bien. “Myzteziz será neutralizado por Averno, quien lo conoce a la perfección y seguirá trapeando el ring con él como siempre, mientras que Cibernético conocerá el poderío del ‘Asesino de la luz roja’, que no se anda con jueguitos ni rodeos, yo soy un verdadero luchador, por lo que haré sufrir a Cibernético, a quien conozco a la perfección por tantos años que hicimos equipo”. El camino rumbo a Triplemanía XXI sigue su curso y en Nayarit se escribirá un capítulo más rumbo al evento más importante de la “Tres Veces Estelar”.

No te pierdas