Crecen problemas en los Revolucionarios del Terror

Las diferencias entre Dragón Rojo y Rey Escorpión siguen creciendo, por lo que parece que en cualquier momento pueden terminar rompiendo la relación de los Revolucionarios del Terror.
Las diferencias entre Dragón Rojo y Rey Escorpión siguen creciendo,  por lo que parece que en cualquier momento pueden terminar rompiendo la relación de los Revolucionarios del Terror.
 Las diferencias entre Dragón Rojo y Rey Escorpión siguen creciendo, por lo que parece que en cualquier momento pueden terminar rompiendo la relación de los Revolucionarios del Terror.  (Foto: )
Arena México -
  • Estrellita retuvo el Campeonato Nacional Femenil

Las diferencias entre Dragón Rojo y Rey Escorpión siguen creciendo,  por lo que parece que en cualquier momento pueden terminar rompiendo la relación de los Revolucionarios del Terror. En el duelo semifinal de la función de este martes en la Arena México, Felino, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. se unieron para enfrentar a Guerrero Maya, Delta y Marco Corleone. En un inicio todo parecía normal, ya que los rudos se acoplaron a la perfección y consiguieron apuntarse la primera caída. Pero todo comenzó a decaer cuando los técnicos tomaron el control del encuentro y consiguieron emparejar los cartones.  Los problemas y discusiones comenzaron a surgir entre los luchadores rudos, quienes comenzaron a reclamar algunas acciones, esto derivó en la derrota cuando Guerrero Maya y Delta dieron cuenta del Felino y Dragón Rojo. Al final Rey Escorpión recriminó la derrota a su compañero en los Revolucionarios. Por otro lado, Euforia se desesperó al no poder derrotar al Valiente, por lo que fauleó al luchador técnico y ocasionó la derrota de su bando, que se complementó de Hechicero y Ephesto, mientras que el equipo de los limpios se complementó con Ángel de Oro y Volador. En el duelo de damas, después de una complicada contienda, Estrellita consiguió retener el Campeonato Nacional Femenil ante Zeuxis. Por otro lado, Tritón, Cachorro y Dragón Lee dieron cuenta de Misterioso, Skándalo y Sangre Azteca. Antes, Bam Bam, Eléctrico y Angelito, derrotaron a Nitro, Pequeño Violencia y Mercurio. En el combate que abrió las acciones, Sensei y Flyer se llevaron el triunfo sobre Rebelde y Espanto Jr.

No te pierdas