Sin Cara conquistó la Arena Naucalpan

La Arena Naucalpan se vistió de gala para recibir a una de las estrellas más populares de los últimos años: Sin Cara (Místico-Myzteziz), quien enfundado en el personaje que utilizó en WWE,...
La Arena Naucalpan se vistió de gala para recibir a una de las estrellas más populares de los últimos años: Sin Cara (Místico-Myzteziz), quien enfundado en el personaje que utilizó en WWE, enfrentó a viejos rivales en el local del Estado de México.
 La Arena Naucalpan se vistió de gala para recibir a una de las estrellas más populares de los últimos años: Sin Cara (Místico-Myzteziz), quien enfundado en el personaje que utilizó en WWE, enfrentó a viejos rivales en el local del Estado de México.  (Foto: )
Arena Naucalpan -
  • La gente ovacionó al luchador técnico gritando “Místico"

La Arena Naucalpan se vistió de gala para recibir a una de las estrellas más populares de los últimos años: Sin Cara (Místico-Myzteziz), quien enfundado en el personaje que utilizó en WWE, enfrentó a viejos rivales en el local del Estado de México. El “Príncipe de Plata y Oro” se unió a La Parka para hacer frente a dos rivales históricos: Averno y Black Warrior, quienes en todo momento intentaron acabar con el ex gladiador de WWE y su aliado, al grado que pese al intento de los técnicos de llevar el combate por el camino del bien, los rudos lo impidieron y se apuntaron la primera caída. Posteriormente, los técnicos consiguieron emparejar el encuentro, al reaccionar tras un dominio claro del conjunto rudo. Ya con un encuentro parejo, la tercera caída fue un ir y venir de parte de ambos bandos, donde la balanza pudo inclinarse hacia cualquier lado; sin embargo, el conjunto técnico se apuntó el encuentro cuando La Parka dio cuenta de Black Warrior y Sin Cara con la Mística hizo lo propio con Averno. La gente en todo momento se le entregó a Sin Cara, quien fue ovacionado por la afición  con gritos de “Místico”, recordando el personaje que lo llevó a la fama.   La tercera caída el dominio era ahora alterno entre ambos bandos, con castigos entre los cuatro contendientes, con un vistoso lance de parte de Sin Cara hacia afuera del ring sobre Averno, La Parka sometía a Black Warrior, mientras Sin Cara aplicaba su tradicional “Mística” para llevarse el encuentro . Antes, El Hijo de Dos Caras, Súper Nova y Golden Magic  dieron cuenta de Machine Rocker, Soul Rocker y Devil Rocker; por otro lado, Los Oficiales Fierro, 911 y AK 47, se llevaron el duelo ante Diva Salvaje, Alan Extreme e Imposible. En el combate inicial, Látigo y el Emperador Azteca derrotaron a Anubis Black y Zurdog.

No te pierdas