Taya y Sexy Star son unas tramposas: Jennifer Blake

Jennifer Blake está lista para volver a la actividad en México después de un par de meses fuera del país. Sabe que en el bando rudo tiene a dos peligrosas oponentes que antes la apreciaban, pero...
Jennifer Blake está lista para volver a la actividad en México después de un par de meses fuera del país. Sabe que en el bando rudo tiene a dos peligrosas oponentes que antes la apreciaban, pero ahora tendrá que cuidarse de ellas.
 Jennifer Blake está lista para volver a la actividad en México después de un par de meses fuera del país. Sabe que en el bando rudo tiene a dos peligrosas oponentes que antes la apreciaban, pero ahora tendrá que cuidarse de ellas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Jennifer reaparecerá en el evento Ring and RockStAAArs en Nayarit

Jennifer Blake está lista para volver a la actividad en México después de un par de meses fuera del país. Sabe que en el bando rudo tiene a dos peligrosas oponentes que antes la apreciaban, pero ahora tendrá que cuidarse de ellas. Jennifer perteneció por mucho tiempo al bando rudo y ahí hizo alianza con Taya y Sexy Star, pero la traicionaron y ahora tiene en ellas a peligrosas rivales. “Taya antes era mi amiga, yo confiaba en ella, pero me traicionó. Ahora eso no me importa, ya que tengo el cariño de la gente y ella no. También Sexy Star es engreída y envidiosa, y juntas son una pareja de tramposas. Voy a estar alerta, no te puedes descuidar teniendo a esas presumidas enfrente. Voy a trabajar duro y a ganar con el apoyo del público". Jennifer enfrentará a sus dos ex compañeras en el evento Ring and RockStAAArs el próximo 5 de julio en Rivera Nayarit, en lo que marcará su regreso los eventos de la empresa en México.

No te pierdas