Máscara Dorada tiene el dominio de Fuego en Japón

La gira por Japón de los luchadores del CMLL, Fuego y Máscara Dorada continúa. Aunque ambos gladiadores pertenecen al bando técnico, en tierras niponas se han enfrentado, siendo Máscara Dorada...
La gira por Japón de los luchadores del CMLL, Fuego y Máscara Dorada continúa. Aunque ambos gladiadores pertenecen al bando técnico, en tierras niponas se han enfrentado, siendo Máscara Dorada quien ha dominado los encuentros entre ambos.
 La gira por Japón de los luchadores del CMLL, Fuego y Máscara Dorada continúa. Aunque ambos gladiadores pertenecen al bando técnico, en tierras niponas se han enfrentado, siendo Máscara Dorada quien ha dominado los encuentros entre ambos.  (Foto: )
Tokyo, Japón -
  • El originario de Guadalajara ya venció en tres ocasiones  al nacido en Oaxaca

La gira por Japón de los luchadores del CMLL, Fuego y Máscara Dorada continúa. Aunque ambos gladiadores pertenecen al bando técnico, en tierras niponas se han enfrentado, siendo Máscara Dorada quien ha dominado los encuentros entre ambos. Se han realizado tres fechas de la Gira Kizuna Road 2014, organizada por la NJPW donde los dos mexicanos han chocado en igual número de fechas, aunque los dos han estado acompañados por otros luchadores. En la primera confrontación, Máscara Dorada que se acompañó de Jushin Thunder Liger le dio el triunfo a su esquina al derrotar a Fuego que hizo equipo con Tiger Mask IV. Posteriormente, el originario de Guadalajara se apuntó la victoria junto a Jushin Thunder Liger y Tiger Mask, siendo el mexicano quien encabezó el triunfo de su bando al aplicarle un tornillo al de Oaxaca, que en esta ocasión se unió a Bushi, Yohei Komatsu. Finalmente en la fecha que se realizó el pasado viernes, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV y Máscara Dorada volvieron a salir con la mano en alto, al superar a Bushi, Sho Tanaka y Fuego, aunque en esta ocasión Tiger Mask fue quien finiquitó el encuentro al vencer a Tanaka. De esta forma, Máscara Dorada tiene tres victorias en tres encuentros, lo opuesto a fuego, quien ha caído en todas las presentaciones. Aún quedan seis fechas de la gira y en todas ellas, los dos integrantes del CMLL volverán a verse las caras, Fuego con la misión de revertir los malos resultados y Máscara Dorada buscando mantener el excelente paso.

No te pierdas