Bobby Lashley tuvo una exitosa primera defensa del cetro de TNA

Kurt Angle fue nombrado como Director de Operaciones de TNA desplazando a MVP del cargo y como parte de su primer mandato, el medallista olímpico programó varias luchas en las cuales se pusieron...
 Kurt Angle fue nombrado como Director de Operaciones de TNA desplazando a MVP del cargo y como parte de su primer mandato, el medallista olímpico programó varias luchas en las cuales se pusieron en juego los títulos de la compañía.
  • Gail Kim derrotó a Angelina Lovre y se convirtió en la nueva Campeona de las Knockouts

Kurt Angle fue nombrado como Director de Operaciones de TNA desplazando a MVP del cargo y como parte de su primer mandato, el medallista olímpico programó varias luchas en las cuales se pusieron en juego los títulos de la compañía. Bobby Lashley tuvo que exponer el Campeonato Mundial de TNA contra Eric Young, quien perdió el cetro la semana pasada; sin embargo, el ex Campeón no pudo reconquistar el cinturón. A pesar de que Young demostró tener madera para reconquistar el cetro, no pudo contra Bobby Lashley, quien mantuvo el dominio de la lucha hasta el final cuando aplicó su movida del “Dominador”, seguido de un “Spear” para retener el Campeonato de TNA. Antes, Angelina Love tuvo que exponer el cetro de las Knockouts contra Gail Kim, quien ha estado en una guerra contra la miembro de The Beautiful People por el cetro de la División Femenina. A pesar de que Love tuvo en ringside la ayuda de Velvet Sky, no pudo retener su cinturón ya que Gail Kim aprovechó una movida mal ejecutada de Angelina para transformarla en “Eat Defeat”, y llevarse la cuenta de tres y el Campeonato a casa. La cacería de Bully Ray sigue, y tuvo la oportunidad de cobrar venganza sobre Ethan Carter III ya que se enfrentaron en una lucha de mesas, pero Rhino traicionó a Ray dándole la oportunidad al sobrino de Dixie de llevarse la victoria. En otros resultados, Bobby Roode derrotó a Kenny King en lucha callejera, The Wolves retuvieron los títulos en pareja al derrotar a Knuxx & The Freak y The Bromans. Además, Kurt Angle programó una lucha por el Campeonato de la División X la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×