John Cena y Roman Reigns firmaron la paz

Aunque por mucho tiempo han sido rivales y en Battleground se verán las caras nuevamente en el combate por el Campeonato de WWE, Roman Reigns y John Cena fumaron la pipa de la paz, con el objetivo...
Aunque por mucho tiempo han sido rivales y en Battleground se verán las caras nuevamente en el combate por el Campeonato de WWE, Roman Reigns y John Cena fumaron la pipa de la paz, con el objetivo de vencer en conjunto a los miembros de la Autoridad.
 Aunque por mucho tiempo han sido rivales y en Battleground se verán las caras nuevamente en el combate por el Campeonato de WWE, Roman Reigns y John Cena fumaron la pipa de la paz, con el objetivo de vencer en conjunto a los miembros de la Autoridad.
  • Se pondrá el Campeonato de WWE en juego en lucha de cuatro esquinas

Aunque por mucho tiempo han sido rivales y en Battleground se verán las caras nuevamente en el combate por el Campeonato de WWE, Roman Reigns y John Cena fumaron la pipa de la paz, con el objetivo de vencer en conjunto a los miembros de la Autoridad. Roman Reigns abrió el evento de RAW con una crítica a Kane por haberse convertido en un sirviente de la Autoridad, lo que ocasionó una pelea callejera entre ambos, la cual nadie pudo detener. Posteriormente, el “Monstruo” discutió con Randy Orton y Seth Rollins a quienes aseguró que ya no soportaba. Más adelante Orton se enfrentó a Deam Ambrose a quien derrotó tras un complicado encuentro. En el combate estelar, John Cena enfrentó a Seth Rollins, con quien tuvo un complicado  encuentro. Justo cuando parecía que el “Marine” podría quedarse con el triunfo, Kane ingresó al escenario para distraer a Cena, mientras que Randy Orton entró al ring para golpearlo; sin embargo Roman Reigns corripó para salvar al Campeón, aunque Seth Rollins atacó con el maletín a su ex compañero y al monarca. Rollins intentó cobrar el maletín, pero Dean Ambrose evitó que esto pasara. Finalmente Reigns y Cena se dieron la mano mostrando respeto entre ellos. Chris Jericho dio cuenta de The Miz, una vez terminado el duelo, Bray Wyatt aseguró que acabará con “Y2J”, cuando Jericho se dispuso a atacar al extraño luchador, Luke Harper y Erick Rowan aparecieron en escena. AJ Lee y Paige hicieron a un lado sus diferencias y se unieron para enfrentar a Cameron y Naomi, a quienes derrotaron gracias a las diferencias del segundo equipo, quienes una vez terminado el combate terminaron golpeándose. Por otro lado, Kofi derrotó a Cesaro, una vez terminado el encuentro, el suizo atacó al de Ghana, quien fue rescatado por Big E. El Torito se enfrentó a Bo Dallas, quien se llevó el combate y golpeó al pequeño luchador una vez terminado el encuentro. Alberto del Río venció a Doplh Ziggler cuando Fandango distrajo al gladiador rubio. Luke Harper y Erick Rowan dieron cuenta a los hermanos Uso. Por otro lado, Rusev dio cuenta de RVD. Además Damien Sandow cayó a manos de Sheamus. El duelo entre Alicia Fox y Nikki Bella que debió ser cada una con una mano atada, no se realizó, ya que Alicia atacó a su rival antes de que le amarraran la mano.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×