Volverá Chilanga Mask con función de independientes

Después de un par de meses de ausencia, la promotora Chilanga Mask anunció su próximo evento, el cual estará plagado de luchadores independientes y que buscan una oportunidad para darse a conocer.
Después de un par de meses de ausencia, la promotora Chilanga Mask anunció su próximo evento, el cual estará plagado de luchadores independientes y que buscan una oportunidad para darse a conocer.
 Después de un par de meses de ausencia, la promotora Chilanga Mask anunció su próximo evento, el cual estará plagado de luchadores independientes y que buscan una oportunidad para darse a conocer.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Varios jóvenes reciben la oportunidad de darse a conocer

Después de un par de meses de ausencia, la promotora Chilanga Mask anunció su próximo evento, el cual estará plagado de luchadores independientes y que buscan una oportunidad para darse a conocer. La empresa volverá a la Arena Coliseo de Coacalco el próximo 20 de julio a las 2:30 de la tarde, en donde se presentará con luchadores jóvenes y veteranos que quieren mostrar su calidad dentro del pancracio nacional. En esta función sobresale el combate en revancha que sostendrán Black Terry y Aero Boy, después que en la última función de Chilanga Mask dieron un gran duelo donde el experimentado Terry salió como triunfador. Por otro lado, los jóvenes sensación de la empresa: Belial e Impulso, se medirán en un mano a mano donde dejarán a un lado su amistad para demostrar por qué han recibido la oportunidad de encabezar varios carteles de la empresa. Otro encuentro que llama la atención es el combate ente Zoom Driver y Carimsa, quienes ingresarán al ring personificados como luchadores de los años 30 y precisamente  presentarán un combate al estilo de esos años. Además, en el resto de los combates de la tarde, los Hermanos Trauma se enfrentarán a Piel Roja y Mohicano. Por otro lado, Psycho Kid, Astro Rey Jr. Maverick Benji, enfrentarán a Oscuro, Karma y Kronos. También en un duelo mano a mano, Hormiga enfrentará a Arez,  dos jóvenes que han demostrado grandes cosas desde que iniciaron su carrera. En un encuentro por eliminación, Tempestad, el Magnífico, Toxico, Ragde, Hip Hop Man y Tornado, medirán fuerzas. Una lucha sorpresa cerrará el cartel de la siguiente función de Chilanga Mask, que en esta ocasión ha apostado por dale la oportunidad a varios nuevos valores, apoyados por luchadores de experiencia.

No te pierdas