Rush y Negro Casas se enfrentarán al Juicio Final

Meses atrás Rush y el Negro Casas se enfrascaron en una intensa rivalidad, la cual provocó que ambos gladiadores decidieran apostar las cabelleras, pero antes el "Toro Blanco" rapó a Shocker.
Meses atrás Rush y el Negro Casas se enfrascaron en una intensa rivalidad, la cual provocó que ambos gladiadores decidieran apostar las cabelleras, pero antes el "Toro Blanco" rapó a Shocker.
 Meses atrás Rush y el Negro Casas se enfrascaron en una intensa rivalidad, la cual provocó que ambos gladiadores decidieran apostar las cabelleras, pero antes el "Toro Blanco" rapó a Shocker.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Los dos gladiadores se jugarán las cabelleras en el combate estelar de 1 de agosto

Meses atrás Rush y el Negro Casas se enfrascaron en una intensa rivalidad, la cual provocó que ambos gladiadores decidieran apostar las cabelleras, pero antes el “Toro Blanco” rapó a Shocker, una vez superada esa aduana, llegó el momento de cumplir con el compromiso con el “4:40”. Finalmente se firmaron los contratos que comprometieron al Negro Casas y Rush a jugarse las cabelleras en el Juicio Final, evento que se realizará el próximo 1 de agosto en la Arena México del CMLL. Durante la conferencia de prensa realizada este miércoles, los dos gladiadores se comprometieron a enfrentarse en un mano a mano donde se jugarán el orgullo. Las palabras y los retos no se hicieron esperar, Rush de las amenazas pasó a los hechos, encarando a su rival al grado de jalarle el cabello pero sin recibir respuesta del veterano gladiador. Esta rivalidad comenzó hace un año, durante el Torneo en Busca de un Ídolo, donde Shocker le cedió el mando de su grupo a Rush quien comenzó a tener diferencias con el maestro del conjunto: el Negro Casas; al grado que en varias oportunidades terminaron enfrascándose en una reyerta. Cuando Shocker volvió a la actividad de inmiscuyó en la rivalidad, por lo cual  se pactó un triangular, pero una lesión del Negro convirtió en mano a mano el encuentro, en el cual Rush salió victorioso. Ahora finalmente la rivalidad original vivirá su momento cumbre y Rush enfrentará al Negro Casas en el combate estelar del Juicio Final.

No te pierdas