Dragón Rojo Jr. se convirtió en técnico

La envidia y mala fe de Rey Escorpión y Pólvora contra Dragón Rojo Jr., hizo que el "Chocolate Lagunero" decidiera finalmente romper relación con el resto de los Revolucionarios del Terror y...
La envidia y mala fe de Rey Escorpión y Pólvora contra Dragón Rojo Jr., hizo que el "Chocolate Lagunero" decidiera finalmente romper relación con el resto de los Revolucionarios del Terror y abandonar las filas del bando rudo.
 La envidia y mala fe de Rey Escorpión y Pólvora contra Dragón Rojo Jr., hizo que el "Chocolate Lagunero" decidiera finalmente romper relación con el resto de los Revolucionarios del Terror y abandonar las filas del bando rudo.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El Dragón sentenció a sus ex compañeros y les declaró la “revolución”

La envidia y mala fe de Rey Escorpión y Pólvora contra Dragón Rojo Jr., hizo que el “Chocolate Lagunero” decidiera finalmente romper relación con el resto de los Revolucionarios del Terror y abandonar las filas del bando rudo. En el Torneo de la Leyenda Azul el luchador lagunero enfrentó a Rey Escorpión, ya que ambos quedaron en diferentes grupos, pese a que en un principio plantearon no enfrentarse, los Revolucionaros tuvieron que hacerlo y Dragón Rojo eliminó a su compañero, desde ese momento las diferencias se acrecentaron hasta hacer que la unión se rompiera. “Siento que el Torneo La Leyenda Azul fue la gota que derramó el vaso”, dijo Dragón Rojo Jr. Cansado de las humillaciones de sus “compañeros” Dragón Rojo decidió cambiar de bando y retó públicamente a Pólvora y Rey Escorpión “Vengo a declararles una revolución a Pólvora y Rey Escorpión; y sólo hay una forma de enfrentarlos, cambiándome al bando de los técnicos”. De esta forma, el nuevo técnico sentenció a sus ex compañeros a quienes les dejó claro que el concepto de los Revolucionarios es de él y seguirá manteniéndose como todo un guerrillero de los cuadriláteros. “Son celos deportivos, pero sé que Pólvora y Rey Escorpión me van a estar escuchando, el único General de la lucha libre y de esta Revolución es el Dragón Rojo Jr”, sentenció.

No te pierdas