Lista la fiesta de 50 años de Mil Máscaras

Mil Máscaras festejará 50 años de su debut en la lucha libre y lo estará celebrando con una función en la Arena Coliseo de Occidente, donde alternará con varios luchadores que lo acompañaron por...
Mil Máscaras festejará 50 años de su debut en la lucha libre y lo estará celebrando con una función en la Arena Coliseo de Occidente, donde alternará con varios luchadores que lo acompañaron por muchos años, además de algunos gladiadores del CMLL.
 Mil Máscaras festejará 50 años de su debut en la lucha libre y lo estará celebrando con una función en la Arena Coliseo de Occidente, donde alternará con varios luchadores que lo acompañaron por muchos años, además de algunos gladiadores del CMLL.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Veteranos independientes y luchadores del CMLL participarán en el duelo

Mil Máscaras festejará 50 años de su debut en la lucha libre y lo estará celebrando con una función en la Arena Coliseo de Occidente, donde alternará con varios luchadores que lo acompañaron por muchos años, además de algunos gladiadores del CMLL. La arena de Guadalajara recibirá la histórica fiesta de “Mr. Personalidad,  donde tendrá varios invitados especiales de distintas épocas. En el turno estelar de la cartelera, Mil Máscaras se unirá a su hermano el Sicodélico y a su sobrino, el Hijo de Dos Caras, para enfrentar a Canek, Negro Navarro y Rey Bucanero. En lo que será un duelo que conjuntará experiencia y juventud. Antes, en el encuentro semifinal, Solar, Súper Astro y el Gallo, se medirán a Bárbaro Cavernario, César Dantés y Scorpio Jr. Otros cuatro combates engalanarán la fiesta en la que Mil Máscaras celebrará 50 años desde su debut en los cuadriláteros.

No te pierdas