Steve Pain buscará el Campeonato Crucero AAA

Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta...
Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta se encuentran en máxima concentración.
 Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta se encuentran en máxima concentración.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Buscará que el Campeonato se quede en la Anarquía

Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta se encuentran en máxima concentración para llegar en la mejor forma posible a uno de los eventos más importante de la lucha libre mexicana. Uno de ellos es Steve Pain, gladiador oriundo de Los Ángeles, Caifornia, con poco menos de un año en nuestro país, está cumpliendo un sueño en su carrera de poco más de 13 años: ser partícipe de una Triplemanía, por lo que se encuentra motivado y dispuesto a empaparse de gloria, incluso si tiene que pasar por encima de sus compañeros de La Anarquía. “En Querétaro, los técnicos quisieron aventajar a Daga, tanto Fénix como Bengala y Aerostar merecen la oportunidad, pero es injusto que la lucha sea de tres técnicos y un rudo, así que Eterno y yo decidimos entrar a competir por el Campeonato Crucero AAA, para que todo sea parejo y porqué no, el cinturón se quede en La Anarquía”. Pain sabe que si quiere trascender en la lucha mexicana tiene que derrotar a los mejores, y sabe que Daga es uno de ellos, ya que posee y ha defendido uno de los cetros más prestigiados de la empresa. “A pesar de que somos compañeros, Daga también se tiene que cuidar de mí. Todos queremos ganar en un evento como Triplemanía, me gustaría ser Campeón Crucero AAA y si se da la oportunidad no la dejaré pasar, a eso vine a México, a ganar todo lo que estuviera frente a mí”. Para el joven gladiador llegar a Triplemanía XXII es un gran logro, pero sable que es sólo el primer paso y salir con el triunfo sería coronar uno de sus sueños en los encordados mexicanos. “Es un reto enorme ser parte de Triplemanía XXII, desde que llegué a México, me propuse estar en todos los eventos grandes de AAA, por eso trabajo arduamente, para ser considerado en ellos. Tal vez hay gente que piensa que soy un improvisado, pero tengo más de 13 años de carrera, debuté en el año 2001 y quiero seguir creciendo, el 17 de agosto”. Steve Pain buscará dar un paso importante en su carrera cuando enfrente a Daga, Eterno, Aerostar, Bengala y Fénix en un encuentro donde se unificarán el Campeonato Crucero y el Campeonato Fusión, por lo cual sabe que una victoria sería dar un gran salto dentro de AAA.

No te pierdas