Virus expondrá el Campeonato Ligero en Puebla

El "Pequeño Maestro" Virus, tiene poco tiempo que expuso el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un ídolo poblano que se siente seguro y...
El "Pequeño Maestro" Virus, tiene poco tiempo que expuso el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un  ídolo poblano que se siente seguro y capaz de retar al monarca por el duelo titular.
 El "Pequeño Maestro" Virus, tiene poco tiempo que expuso el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un ídolo poblano que se siente seguro y capaz de retar al monarca por el duelo titular.
Ciudad de México -
  • Stigma será el retador al cinturón del “Pequeño Maestro”

El “Pequeño Maestro” Virus, tiene poco tiempo que expuso el Cinturón Mundial Ligero del CMLL y pronto le salió otro retador. Se trata del joven Stigma, un  ídolo poblano que se siente seguro y capaz de retar al monarca por el duelo titular, mismo que se desarrollará la próxima semana en la Arena Puebla. Hace muchísimo tiempo que un luchador poblano no ponía en juego el cetro de los pesos ligeros en ese local, la última vez que Virus lo expuso en Puebla fue ante Fuego en el 2012; ahora Stigma intentará arrebatar el cinturón. “Estoy muy ansioso de que llegue el día, la verdad es un rival al que respeto mucho, sé de su calidad y de su experiencia; no cabe duda que es de los luchadores más completos que pueden existir, pero tengo las ganas, la juventud y el hambre de triunfo, ese cinturón será mío”, dijo Stigma. Por su parte Virus expresó: “Pues anda muy crecidito ese joven, cree que por estar en su casa va poder conmigo, pero está bien, no lo minimizo, tiene lo suyo el joven, pero no creo que lo suficiente para superarme; me gusta el empuje que trae, ya veremos si le alcanza para derrotarme”.

Newsletter
No te pierdas