Kenta, listo para comenzar su carrera en WWE

El luchador japonés Kenta, que firmó este fin de semana su contrato con WWE, se declaró listo para comenzar su carrera dentro de la empresa estadounidense.
 El luchador japonés Kenta, que firmó este fin de semana su contrato con WWE, se declaró listo para comenzar su carrera dentro de la empresa estadounidense.
Tokyo, Japón -
  • El luchador japonés ingresará a NXT antes de aparecer en el elenco principal de la empresa

El luchador japonés Kenta, que firmó este fin de semana su contrato con WWE, se declaró listo para comenzar su carrera dentro de la empresa estadounidense. Durante la gira de la empresa comandada por los McMahon por las tierras del “Sol Naciente”,  Hulk Hogan hizo oficial la incorporación de Kenta a WWE, al grado que en un evento en vivo se firmó el contrato del luchador nipón. “Fue un momento muy especial y fue un honor, estaba muy nervioso”, comentó el gladiador que se hizo famoso en empresas como ROH y NOAH. Kenta comenzará a vivir un sueño en cuanto se incorporé al territorio de desarrollo de WWE, NXT, donde espera adaptarse al estilo de la empresa y poder desarrollar un personaje dentro de la misma. "Me siento muy honrado de unirme a la división de NXT, espero poder perfeccionar mi estilo en el líder mundial en el entretenimiento deportivo”. El debut del luchador japonés en el elenco aún no tiene fecha, ya que antes de esto Kenta buscará acoplarse al estilo estadounidense; además ingresará a cursos de inglés para poder hablar ante la audiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×