Buscará AAA cerrar fuerte el 2014

Con el segundo semestre del año en marcha, AAA buscará cerrar en grande el 2014, por lo cual ya planean muchas acciones para conseguir el objetivo.
Con el segundo semestre del año en marcha, AAA buscará cerrar en grande el 2014, por lo cual ya planean muchas acciones para conseguir el objetivo.
 Con el segundo semestre del año en marcha, AAA buscará cerrar en grande el 2014, por lo cual ya planean muchas acciones para conseguir el objetivo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Preparan su incursión en Estados Unidos y Triplemanía XXII

Con el segundo semestre del año en marcha, AAA buscará cerrar en grande el 2014, por lo cual ya planean muchas acciones para conseguir el objetivo. Triplemanía XXII ya está a la vuelta de la esquina y varias rivalidades están ardiendo, por lo cual varias verán su punto culminante en el evento magno de AAA, el cual se realizará el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. “Estamos preparando escenario y cartel, seguramente la próxima semana ya lo tendremos conformado, la lucha estelar será el máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Texano Jr., también habrá una lucha de jaula donde habrán máscaras y cabelleras en juego, además  de varios duelos de campeonato”, comentó el Director General de AAA, Joaquín Roldán durante la presentación de la alianza entre su compañía y Helados Holanda. Otro de los proyectos que tiene en puerta la empresa es el de llegar a Estados Unidos, donde ya ha tenido acuerdos con el Rey Network, así como con la nueva empresa comandada por Jeff Jarrett, Global Force Wrestling. “Es un orgullo poder estar a la vanguardia  en lo que será el proyecto en Estados Unidos, estamos esperando algunos detalles para poder dar a conocer toda la información, en agosto seguramente ya podremos decir algo”, concluyó. Además AAA ha realizado varias alianzas comerciales,como en el caso Holanda, con quien buscará realizar eventos en conjunto y posicionamiento de productos con la imagen de algunos luchadores de la empresa.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas