Devon regresó a Impact Wrestling

La leyenda extrema y compañero de Bully Ray regresó a Impact Wresting después de varias semanas de ausencia, todo con la firme intención de ayudar a su amigo a vengarse de la ex Gerente General de...
 La leyenda extrema y compañero de Bully Ray regresó a Impact Wresting después de varias semanas de ausencia, todo con la firme intención de ayudar a su amigo a vengarse de la ex Gerente General de TNA, Dixie Carter.
Orlando, Florida -
  • Boby Lashley sigue como Campeón de TNA al vencer a Jeff Hardy
  • El hexadrilátero volvió a ser usado en el evento de TNA
  • Austin Aries Se mantiene como Campeón de la División X

La leyenda extrema y compañero de Bully Ray regresó a Impact Wresting después de varias semanas de ausencia, todo con la firme intención de ayudar a su amigo a vengarse de la ex Gerente General de TNA, Dixie Carter. Temprano en la noche, Kurt Angle presentó el ring de seis lados mencionando que es un cambio relevante para la empresa, ya que es un escenario en el que se han escrito decenas de historias a través de los años. Por otro lado,  Bully Ray que acompañó a Angle, mencionó que al fin iba a cumplir su propósito de romper una mesa lanzando sobre ella a Dixie Carter. Cuando Rockstar Spud, Dixie Carter y Rhino, se encontraban en el ring, Bully Ray y Tommy Dreamer aparecieron para cumplir con el cometido, pero no lo lograron porque Ethan Carter y Rhino se lo impidieron. Sin embargo, Devon apareció y sacó una mesa con el nombre de Ethan Carter III, a quien le aplicaron un “3-D” sobre la misma. Devon, Dreamer y Ray, quedaron celebrando arriba del ring. Antes, el Campeonato Mundial de TNA fue expuesto por Bobby Lashley, quien enfrentó a Jeff Hardy. A pesar de que Hardy intentó por todos los medios llevarse el cetro a casa, no pudo derrotar a Lashley, ya que éste aprovechó un error de Jeff para aplicarle una Spear y salir victorioso. En una lucha de ocho hombres, Austin Aries expuso el Campeonato de la División X y logró retener el mismo al imponerse a Sanada, Crazzy Steve, Eddy Edwards, Davey Richards, Tigre Uno, DJZ y Manik. En otros resultados, Ethan Carter III y Rhino derrotaron a Tommy Dreamer y Bully Ray; MVP y Kenny King se impusieron a Eric Young y Bobby Roode y en la lucha de Knockouts, Brittany sucumbió contra Madison Rayne.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×