La Parka, dispuesto a defender a Electro Shock

En días recientes, la rivalidad entre Electro Shock y Jeff Jarrett ha llamado mucho la atención, debido al alto grado de odio reflejado en ambos gladiadores, por lo cual, La Parka aseguró que...
En días recientes, la rivalidad entre Electro Shock y Jeff Jarrett ha llamado mucho la atención, debido al alto grado de odio reflejado en ambos gladiadores, por lo cual, La Parka aseguró que defenderá a su compañero.
 En días recientes, la rivalidad entre Electro Shock y Jeff Jarrett ha llamado mucho la atención, debido al alto grado de odio reflejado en ambos gladiadores, por lo cual, La Parka aseguró que defenderá a su compañero.
Ciudad de México -
  • La Parka pondría en juego su máscara en caso de ser necesario

En días recientes, la rivalidad entre Electro Shock y Jeff Jarrett ha llamado mucho la atención, debido al alto grado de odio reflejado en ambos gladiadores, por lo cual, tanto La Sociedad como El Ejercito AAA se encuentran en estado de alerta ante lo que pueda suceder en Triplemanía XXII, el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México. Uno de los gladiadores que están muy al pendiente de esta problemática es La Parka, quien ha seguido puntualmente los dimes y diretes entre los dos gladiadores. Debido a los constantes atropellos por parte de La Sociedad, el ídolo huesudo está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, con tal de ayudar a Electro Shock a consumar su venganza contra Jeff Jarrett. “Estoy harto de “La Suciedad” y de todas las fechorías de Konnan y su gente, sabemos que uno contra uno nunca van a poder, y eso me enfurece. Basta lo que le hicieron a Electro en Querétaro, son cosas que no se valen, y no se van a quedar así.  En el Ejército AAA estamos cerrando filas para no llevarnos una sorpresa, porque de los rudos nos podemos esperar lo que sea.  Han abusado hasta el cansancio, pero en Triplemanía XXII eso va a cambiar, ya que ahora al son que nos toquen bailaremos”. Además mostró todo su apoyo al “Cazador de Tormentas” ya que está dispuesto a todo con tal de detener a uno de los principales integrantes de La Sociedad. “Me siento muy orgulloso de Electro Shock, que está sacando la cara por AAA y por México ante Jeff Jarrett, pero al mismo tiempo estoy consciente de que vendrá con La Sociedad y con la bruja de Karen.  Por eso, cueste lo que cueste, no lo dejaré solo.  Electro también es un luchador representativo en la empresa y como tal, meteré las manos al fuego por él. “Electro Shock siempre ha sido un tipo leal, valiente y con sus ideales firmes, así que si lo desea Konnan y su banda de niñas, mi máscara está en la mesa, estoy dispuesto a apostar lo más preciado para mí, con tal de detener tantas humillaciones a mi casa,  AAA , y a la afición mexicana”, sentenció La Parka.

No te pierdas