The Miz es el nuevo Campeón Intercontinental de WWE

Usando el colmillo más retorcido que podía tener un luchador, The Miz se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental, después de superar un "Battle Royal" con 20 luchadores.
 Usando el colmillo más retorcido que podía tener un luchador, The Miz se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental, después de superar un "Battle Royal" con 20 luchadores.
  • Chris Jericho derrotó a Bray Wyatt en un buen encuentro

Usando el colmillo más retorcido que podía tener un luchador, The Miz se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental, después de superar un “Battle Royal” con 20 luchadores. En el  combate por el cinturón, Big E, Alberto del Río, Cesaro, R-Truth, Ryback, Curtis Axel, Zack Ryder, Titus O' Niel, Damien Sandow, Heath Slater, Diego, Sin Cara, Xavier Woods, The Great Khali, Kofi Kingston, Bo Dallas, Dolph Ziggler, The Miz y Sheamus buscaron quedarse con el oro, siendo el “Asombroso” quien sacó la mejor parte y salió con el brazo en alto. El duelo fue muy intenso y desde el primer momento todos los contrincantes buscaron sacar a sus rivales, siendo Sheamus, Cesaro, Ryback, Bo Dallas y Dolph Ziggler quienes hicieron el mayor gasto. The Miz fue sacado del ring por un Zigzag de Dolph Ziggler, sin embargo el gladiador salió por debajo de las cuerdas y no fue eliminado, pero usando su astucia se escondió hasta que Sheamus y Dolph quedaron solos en el ring, en cuando el “Perfecto” sacó al celta y se preparaba para celebrar, The Miz subió de inmediato y lo sacó del cuadrilátero. De esta firma el “Asombroso” se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental. Por otro lado, Chris Jericho consiguió una importante victoria sobre Bray Wyatt, después de un duelo donde ambos gladiadores tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo. Jericho esquivó el castigo de la Hermana Abigail y despúés Bray hizo lo mismo con murallas, cuando el extraño luchador parecía que se quedaba con el triunfo “Y2J” lo sorprendió con un Decodificador, con lo que se llevó el duelo. En un duelo muy emocionante, Jey y Jimmy Uso derrotaron a Luke Harper y Erick Rowan con lo que consiguieron mantenerse como Campeones de Parejas. De la misma forma, AJ Lee se mantuvo como monarca de las Divas al vencer a AJ Lee en un duelo donde la retadora dominó la mayoría del combate. El duelo entre Deam Ambrose y Seth Rollins no se realizó, ya que en vestidores Ambrose  golpeó a su ex amigo, por lo que HHH canceló el duelo, sin embargo, cuando Seth Rollins fue nombrado ganador por abandono, Deam apareció para golpear a “Mr. Money in the Bank”. En otros resultados, Rusev se llevó la victoria sobre Jack Swagger, además Cameron derrotó a Naomi; mientras que Fandango cayó a manos de Adam Rose.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×