Aeroboy cobró venganza de Black Terry en Chilanga Mask

Después de un par de meses de ausencia, Chilanga Mask regresó a la Arena Coliseo de Coacalco, donde presentó un cartel plagado de luchadores independientes, donde el encuentro estelar fue para...
Después de un par de meses de ausencia, Chilanga Mask regresó a la Arena Coliseo de Coacalco, donde presentó un cartel plagado de luchadores independientes, donde el encuentro estelar fue para Aero Boy derrotó a Black Terry.
 Después de un par de meses de ausencia, Chilanga Mask regresó a la Arena Coliseo de Coacalco, donde presentó un cartel plagado de luchadores independientes, donde el encuentro estelar fue para Aero Boy derrotó a Black Terry.  (Foto: )
Arena Coliseo de Coacalco -
  • Zoom Driver y Carisma se enfrentaron en una lucha al estilo de los 30
  • Impulso derrotó a Belial en un duelo de jóvenes promesas

Después de un par de meses de ausencia, Chilanga Mask regresó a la Arena Coliseo de Coacalco, donde presentó un cartel plagado de luchadores independientes, donde el encuentro estelar fue para Aero Boy quien consiguió derrotar al experimentado Black Terry. El duelo entre el “Marcado por lo extremo” y el “Maestro Terry” fue una revancha de hace unos meses, donde el veterano gladiador dio cátedra de buena lucha y se llevó ese combate, ahora el joven gladiador fue quien salió con la mano en alto. El duelo comenzó a ras de lona, donde Terry se vio mejor pese a que Aero sacó buenas armas para contrarrestar a su rival, poco a poco el duelo comenzó a subir de tono y ambos gladiadores se golpearon con poderosos castigos arriba y abajo del ring. Finalmente Aero Boy sorprendió a Black Terry con una palanca al brazo con la cual le sacó la rendición, al final del encuentro ambos pidieron una lucha de desempate, ya que el marcador está con una victoria por bando. Mientras tanto, en un duelo que se caracterizó por su intensidad, castigos duros y vuelos arriesgados, Impulso se llevó la victoria sobre Belial, en un encuentro que resultó muy complicado para ambos gladiadores. Otro de las luchas que llamaron la atención fue el encuentro entre Carisma y Zoom Driver, quienes realizaron un encuentro al estilo de los años 30. Ataviados con vestimenta muy sobria y clásica de esos años, los dos gladiadores se enfrascaron en duelo duro y con movimientos que recordaron la lucha libre en sus inicios. La victoria fue para Zoom Driver, aunque el resultado fue lo menos importante, ya que la afición reconoció la labor de ambos luchadores. En otros resultados de la tarde, Tóxico se llevó el encuentro denominado “Chilanga War” en el cual participaron, Magnifico, Tempestad, Radge, Hip Hop Man, Zoom Driver y Carisma. Además, Hormiga y Arez empataron en su encuentro cuando el réferi contó los 20 segundos de rigor; sin embargo el promotor decretó una caída más, la cual fue ganada por Arez. En otro encuentro,  Psycho Kid, Maverick Benji y Astro Rey dieron cuenta de Karma, Oscuro y Kronos. En el combate inicial de la tarde, los Fulgores I y II se llevaron el combate ante Centvrión y Metaleón.

No te pierdas