CM Punk 'no volvería a luchar'

Desde que CM Punk abandonó WWE sin dar una explicación hasta semanas después, las dudas sobre si regresará a la empresa o simplemente a luchar comenzaron a extenderse; sin embargo, en una...
Desde que CM Punk abandonó WWE sin dar una explicación hasta semanas después, las dudas sobre si regresará a la empresa o simplemente a luchar comenzaron a extenderse;  sin embargo, en una entrevista "rechazó"  volver a la lucha libre.
 Desde que CM Punk abandonó WWE sin dar una explicación hasta semanas después, las dudas sobre si regresará a la empresa o simplemente a luchar comenzaron a extenderse; sin embargo, en una entrevista "rechazó" volver a la lucha libre.
Estados Unidos -
  • El originario de Chicago no afirmó, ni negó su salida de WWE

Desde que CM Punk abandonó WWE sin dar una explicación hasta semanas después, las dudas sobre si regresará a la empresa o simplemente a luchar comenzaron a extenderse;  sin embargo, en una entrevista “rechazó”  volver a la lucha libre. El ex gladiador de WWE fue invitado a los AP Music Awards, donde fue entrevistado en la alfombra roja sobre varios temas personales y profesionales. El “Mejor del mundo” fue cuestionado sobre sí aún era estrella de la compañía comandada por Vince McMahon, a lo que se limitó a responder: “Soy CM Punk… soy sólo una súper estrella”, sin negar o afirmar su salida. Posteriormente el entrevistador  de CBS Cleveland preguntó si volvería a pisar un cuadrilátero de lucha libre, a lo que Punk contestó: “No, nunca, nunca más”, sin embargo aclaró que los aficionados creen todo lo que leen y escuchan “muchas personas me van a tomar la palabra”, dijo. Aunque podría haber sido una broma o la pregunta pudo ser manejada con cierto sarcasmo, lo cierto es que por el momento Punk no ha manifestado su intención de volver a WWE o de presentarse en alguna otra empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×