Sting apareció junto a luchadores de WWE

Desde la salida de Sting de TNA, se esperaba que el veterano luchador se uniera a las filas de WWE y parece que esto está cada vez más cerca, ya que el "Ícono" apareció por primera vez rodeado de...
Desde la salida de Sting de TNA,  se esperaba que el veterano luchador se uniera a las filas de WWE y parece que esto está cada vez más cerca, ya que el "Ícono" apareció por primera vez rodeado de elementos de la compañía de los McMahon.
 Desde la salida de Sting de TNA, se esperaba que el veterano luchador se uniera a las filas de WWE y parece que esto está cada vez más cerca, ya que el "Ícono" apareció por primera vez rodeado de elementos de la compañía de los McMahon.
  • En toda su carrera, Sting nunca ha trabajado para WWE

Desde la salida de Sting de TNA,  se esperaba que el veterano luchador se uniera a las filas de WWE y parece que esto está cada vez más cerca, ya que el “Ícono” apareció por primera vez rodeado de elementos de la compañía de los McMahon. Este jueves se realizó la presentación nueva línea de figuras de acción de la empresa, donde aparecerán varias de las estrellas más importantes del pasado y presente. A la conferencia que se realizó en una de las convenciones de comics más importantes del mundo, asistieron Paul Heyman, Daniel Bryan y Hulk Hogan, quienes hablaron con los fans y estuvieron atentos a la presentación de los nuevos juguetes. Uno a uno fueron pasando las figuras de varios luchadores en una pabtalla, pero cuando se dio a conocer la figura de Sting, el “Ícono” apareció ante la sorpresa de los asistentes quienes lo ovacionaron. Posteriormente el legendario luchador de WCW saludó a los integrantes de WWE con quienes posó para tomarse una foto. Sting firmó un acuerdo con WWE para aparecer en videos de WWE Network, videojuegos, juguetes y otros artículos promocionales, sin embargo aún no ha llegado a un acuerdo para aparecer en los eventos televisados de la empresa a la cual nunca ha pertenecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×