Marco Corleone limpió a Mr. Niebla

La Peste Negra conformada por Mr. Niebla y Felino (que se complementó con Euforia), no pudo hacer valer su suciedad y cayó a manos del conjunto comandado por Marco Corleone.
La Peste Negra conformada por Mr. Niebla y Felino (que se complementó con Euforia), no pudo hacer valer su suciedad y cayó a manos del conjunto comandado por Marco Corleone.
 La Peste Negra conformada por Mr. Niebla y Felino (que se complementó con Euforia), no pudo hacer valer su suciedad y cayó a manos del conjunto comandado por Marco Corleone.  (Foto: )
Arena Coliseo -
  • Ángel de Oro y Sagrado terminaron discutiendo por varios errores

La Peste Negra conformada por Mr. Niebla y Felino (que se complementó con Euforia), no pudo hacer valer su suciedad y cayó a manos del conjunto comandado por Marco Corleone. Máscara Dorada y Stuka Jr. complementaron su agilidad y movimientos vistosos a la fuerza del italoamericano, quien se enfrascó en una intensa batalla con el “Rey del Guagancó” y lo mantuvo a raya durante mucho tiempo. El final del encuentro llegó cuando Stuka y Máscara dorada se lanzaron afuera del ring para dejar fuera de combate a Felino y Eufora, mientras que en el cuadrilátero Corleone atrapó a Niebla con una rodada para finiquitar el combate. En el combate semifinal, los rudos se llevaron el triunfo en dos caídas al hilo. Pólvora, Gran Guerreo y Pierroth se apuntaron la primera caída aplicando doble suplex a Panther, y luego un sentón del “Comandante”. En la intermedia poco pudieron hacer Sagrado, Ángel de Oro y Blue Panther, tras varios errores entre Ángel de Oro y Sagrado. Pólvora y Gran Guerrero apresaron a estos dos luchadores y se los llevaron al toque de espaldas. Tras el encuentro, Sagrado y Ángel de Oro terminaron haciéndose de palabras por la derrota. El match relámpago de este domingo fue un encuentro de damas, en el cual Silueta fue la ganadora al derrotar a Zeuxis. Tras el duelo, la técnica retó por el Campeonato Internacional JR CMLL REINA. Oro Jr., Dragon Lee y Fuego cayeron por descalificación, cuando Metálico (que se acompañó de Skandalo y Virus) se despojó de la máscara e hizo creer al réferi que Oro se la había arrancado. Por otro lado, Guerrero Negro Jr., Hijo del Signo y Nitro derrotaron a Black Panther, Star Jr. y Soberano Jr. En el encuentro inicial, Stukita, Fantasy y Último Dragoncito dieron cuenta de Pequeño Universo, Pequeño Nitro y Mercurio.

No te pierdas