Realizará AAA tradicional peregrinación a la Basílica

Como cada año, el próximo miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo la peregrinación anual de Lucha Libre AAA, en donde dirigentes, administrativos, luchadores rudos y técnicos, referees y el...
Como cada año, el próximo miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo la peregrinación anual de Lucha Libre AAA, en donde dirigentes, administrativos, luchadores rudos y técnicos, referees y el público, convivirán muy de cerca.
 Como cada año, el próximo miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo la peregrinación anual de Lucha Libre AAA, en donde dirigentes, administrativos, luchadores rudos y técnicos, referees y el público, convivirán muy de cerca.  (Foto: )
  • Realizarán un paseo por el centro de la Ciudad de México

Como cada año, el próximo miércoles 13 de agosto, se llevará a cabo la peregrinación anual de Lucha Libre AAA, en donde dirigentes, administrativos, luchadores rudos y técnicos, referees y el público, convivirán muy de cerca para celebrar los primeros 22 años de vida de la Caravana Estelar, además de recordar al padre fundador de esta casa, el Licenciado Antonio Peña Herrada. La mañana del lunes 28 de julio, dentro de las instalaciones de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, dirigentes de Lucha Libre AAA y autoridades de la Ciudad de México, oficializaron la ruta a seguir, misma que dará inicio en punto de las 11 de la mañana, el miércoles 13 de agosto. A las 11:00 horas, todos los participantes de esta emotiva peregrinación, se reunirán en el Auditorio Nacional, para partir con rumbo hacia Avenida Juárez, cruzando todo el Paseo de la Reforma, a bordo del Turibus de la Ciudad de México. Posteriormente, la caravana seguirá su recorrido por toda Avenida Juárez hasta llegar a Cinco de Mayo, para ingresar al Zócalo Capitalino. De ahí, se tomará la calle de Tacuba hasta llegar al Eje Central Lázaro Cárdenas, en dónde la peregrinación se volverá a integrar a Paseo de la Reforma. Al llegar a Paseo de la Reforma, se continuará el recorrido hasta llegar a Calzada de Guadalupe, para posteriormente seguir en línea recta, integrándose a la calle Henry Ford, dónde la comitiva descenderá del Turibus, para continuar a pie el recorrido hasta la Basílica de Guadalupe. En punto de las 13:30 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa al interior del Templo Mariano, en dónde todos los asistentes darán gracias por un año más de vida de Lucha Libre AAA y rememorar al Licenciado Antonio Peña Herrada.

No te pierdas