Listo el cartel de Triplemanía XXII

Finalmente se dio a conocer el cartel que estará engalanando Triplemanía XXII en la Arena Ciudad de México, el próximo 17 de agosto.
Finalmente se dio a conocer el cartel que estará engalanando Triplemanía XXII en la Arena Ciudad de México, el próximo 17 de agosto.
 Finalmente se dio a conocer el cartel que estará engalanando Triplemanía XXII en la Arena Ciudad de México, el próximo 17 de agosto.
Ciudad de México -
  • Psycho Clown y Texano Jr. encabezarán el cartel
  • Se pondrán en juego el Campeonato Reina de Reinas y el Fusión
  • Caerá una máscara o cabellera en una lucha en jaula

Finalmente se dio a conocer el cartel que estará engalanando Triplemanía XXII en la Arena Ciudad de México, el próximo 17 de agosto. El evento más importante de AAA llegará a su edición 22, el cual contará con un cartel lleno de las estrellas de la empresa, donde se pondrán en juego, máscaras, cabelleras y campeonatos para celebrar un año más de vida de la compañía fundada por Antonio Peña. El evento estelar de la noche será encabezado por Psycho Clown y Texano Jr., quienes chocarán en un encuentro de máscara contra cabellera, duelo pactado después de meses de intensa rivalidad y dos luchas por el Megacampeonato AAA, en el que el monarca retuvo con trampa. Por otro lado, se realizará un cuadrangular por la Copa Triplemanía XXII donde Cibernético, el Hijo del Perro Aguayo y el siempre favorito Myzteziz (ex Místico y Sin Cara) se enfrentaran entre sí  junto a un luchador sorpresa para quedarse con este nuevo trofeo. Otra máscara o cabellera caerá en una lucha en jaula, donde Blue Demon Jr., Electro Shock, La Parka, Averno, Chessman y Jeff Jarrett, pondrán en juego lo más preciado, además del orgullo de sus equipos. El último en salir del enrejado verá caer su tapa o su melena. Además de pondrá en juego el Campeonato Reina de Reinas, el cual actualmente está en posesión de Faby Apache, quien intentará conseguir una defensa más cuando enfrente a Taya, quien consiguió la oportunidad hace un par de meses en una eliminatoria. El Campeonato Crucero  también estará en juego, Daga tendrá un complicado compromiso, ya que tendrá  que defender el cetro ante Angélico, Australian Suicide, Bengala, Joe Líder, Hijo del Fantasma, Fénix, Pentagón Jr. y el gladiador importado Ricohet. Este encuentro presentará muchos estilos diferentes por lo cual se convertirá en una auténtica guerra. El duelo que abrirá las hostilidades enfrentará al equipo conformado por Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake con el integrado por Súper Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star. La fiesta máxima de AAA ya está lista y todos los integrantes del cartel buscarán dar su mayor esfuerzo para llevarse la victoria y la gloria a casa.

No te pierdas