Myzteziz buscará la Copa Triplemanía XXII

El próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuatro luchadores buscarán conseguir un nuevo trofeo, la Copa Triplemanía, la cual será disputada por tres de los mejores luchadores de la...
El próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuatro luchadores buscarán conseguir un nuevo trofeo, la Copa Triplemanía, la cual será disputada por tres de los mejores luchadores de la empresa y una sorpresa.
 El próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuatro luchadores buscarán conseguir un nuevo trofeo, la Copa Triplemanía, la cual será disputada por tres de los mejores luchadores de la empresa y una sorpresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Sabe que tendrá un difícil compromiso al enfrentar a Cibernético y al Hijo del Perro

El próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuatro luchadores buscarán conseguir un nuevo trofeo: la Copa Triplemanía, la cual será disputada por tres de los mejores luchadores de la empresa y una sorpresa. La nueva incorporación de la Caravana Estelar AAA, Myzteziz, se siente contento por por primera vez en una Triplemanía, donde intentará salir avante en busca de su primer trodeo donde enfrentará a peligrosos rivales. “Me siento muy emocionado de estar por primera vez en una Triplemanía, es un evento que nadie se quiere perder, sin duda alguna el más espectacular de la lucha libre mexicana, por lo que es un gran honor para mí que me hayan considerado, y más formando parte de los cuatro contendientes que lucharán por la Copa Triplemanía XXII, que promete ser un trofeo prestigiado para AAA y para el pancracio mexicano en general”. El ex Místico y ex Sin Cara se encuentra en plena preparación ya que quiere dar un encuentro digno de recordar y buscará conquistar el trofeo, ya que sabe que enfrente tendrá peligrosos rivales. “Tengo dos duros rivales enfrente.  Con El Hijo del Perro Aguayo tengo una rivalidad de más de ocho años, tenemos muchas cuentas pendientes y la Copa Triplemanía XXII puede ser punta de lanza para que se pueda dar algo más importante. Por otro lado, Cibernético ha sido un buen compañero en AAA, pero ese día estará en contra mía, lo que lo convierte en un rival muy complicado, que me conoce y lo conozco. “Es complicado planear una estrategia cuando hay un luchador sorpresa, que imagino será un rival muy complicado, debido a la importancia del combate, pero yo no me preocupo, mejor me ocupo en salir victorioso de la Arena Ciudad de México. El 17 de agosto no hay compañeros ni bandos, todos saldremos buscando nuestro beneficio y consagrarnos con un trofeo tan importante como la Copa Triplemanía XXII”, finalizó Myzteziz.

No te pierdas