Stephanie y Brie firmaron el contrato para SummerSlam

El regreso de Stephanie McMahon es oficial. Este lunes en RAW se firmó el contrato en el que la mandamás se compromete a enfrentar a Brie Bella en SummerSlam.
 El regreso de Stephanie McMahon es oficial. Este lunes en RAW se firmó el contrato en el que la mandamás se compromete a enfrentar a Brie Bella en SummerSlam.
  • Deam Ambrose definirá las estipulaciones para su combate ante Seth Rollins

El regreso de Stephanie McMahon es oficial. Este lunes en RAW se firmó el contrato en el que la mandamás se compromete a enfrentar a Brie Bella en SummerSlam. Durante la firma, la esposa de Daniel Bryan aseguró que se vengara en nombre toda la gente que La Autoridad ha humillado en WWE; sin embargo Steph aseguró que ella será quien termine en la lona, acto seguido les aplicó “pedigree” a Nikki y Brie con el apoyo de HHH. DEAM AMBROSE DECIDIRÁ LA ESTIPULACIÓN PARA SUMMERSLAM En el inicio de RAW, HHH hizo varios anuncios, dentro de los cuales se pactó un reto contrarreloj, entre Deam Ambrose y Seth Rollins, el ganador sería quien decidiera las estipulaciones del combate que se realizará entre ambos en SummerSlam. Los dos gladiadores tendrían un duelo esa noche con la obligación de ganar, pero además el que lo hiciera en menor tiempo se llevaría la victoria en el reto. Después de un gran duelo, Deam Ambrose consiguió la victoria sobre Alberto del Río en 15 minutos con 42 segundos. Por su parte, Seth Rollins tenía pactado su duelo ante RVD, sin embargo La Autoridad cambió al contendiente poniendo en su lugar a Heath Slater. Deam Ambrose apareció en ringside y rompió el contrato de Money in the Bank y maltrató el maletín, haciendo que Rollins se distrajera, lo que fue aprovechado por Slater para llevarse el encuentro. Además se hizo oficial el duelo de Randy Orton contra Roman Reigns para el evento más importante del verano, mientras que esa noche el ex integrante de The Shield enfrentaría Kane en un duelo de último hombre en píe. El duelo fue complicado, ya que ninguno de los dos gladiadores cedió terreno, hasta que Reigns conectó un DDT contra una silla, luego un golpe de Superman y finalmente remató a Kane con un “Spear”. Tras el duelo, el “Monstruo Rojo” entregó la máscara a Stephanie McMahon. Durante el evento se presentó un video del duelo entre Brock Lesnar y John Cena, donde “The Beast” aseguró que masacrará al “Marine”, mientras que éste aceptó que sería un combate difícil pero saldía con el triunfo. En otros resultados, Mark Henry derrotó a Damien Sandow; además Rusev dio cuenta de Sin Cara.  Por otro lado Dolph Ziggler con mucho trabajo consiguió vencer a Cesaro. Chris Jericho quitó del camino a otro peligroso enemigo,  al vencer a Luke Harper, ya que al derrotarlo evitó acompañara a Bray Wyatt en SummerSlam; sin embargo la victoria llegó cuando Wyatt apareció para golpear a “Y2J”. Diego acompañado del Torito, Layla y Summer Rae vencieron a Fandango quien tenía de aliado a Hornswoggle, pero las dos Divas convencieron al pequeño luchador a que se uniera a ellos y dejara solo al “Bailarín”. Bo Dallas dio cuenta de R-Truth con trampa, cobrando venganza de cuando el “Rapero” le quitó el invicto. Además Stardust y Goldust derrotaron a Curtis Axel y Ryback. Rusev y Jack Swagger se volvieron a encarar, pero el representante ruso consiguió dejar fuera de acción al estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×