'Guapa y apestosa' victoria de los rudos del CMLL

La unión de Shocker y Mr. Niebla sigue dando frutos. La alianza de quienes fueron rivales acérrimos en el pasado se convirtió en un poderoso equipo dentro del CMLL y esta unión sumó una victoria...
La unión de Shocker y Mr. Niebla sigue dando frutos. La alianza de quienes fueron rivales acérrimos en el pasado se convirtió en un poderoso equipo dentro del CMLL y esta unión sumó una victoria más a su causa.
 La unión de Shocker y Mr. Niebla sigue dando frutos. La alianza de quienes fueron rivales acérrimos en el pasado se convirtió en un poderoso equipo dentro del CMLL y esta unión sumó una victoria más a su causa.
Arena México -
  • Shocker y Mr. Niebla siguen realizando un buen trabajo en equipo

La unión de Shocker y Mr. Niebla sigue dando frutos. La alianza de quienes fueron rivales acérrimos en el pasado se convirtió en un poderoso equipo dentro del CMLL y esta unión sumó una victoria más a su causa. El “Guapo” y el “Apestoso” se complementaron de Vangellys, con quien consiguieron dominar al equipo formado por Atlantis, Brazo de Plata y Ángel de Oro. Aunque en la primera caída fue para el conjunto técnico, los siguientes dos episodios fueron completamente para los rufianes, quienes masacraron al “Ídolo de los Niños” y sus compañeros. El duelo se definió cuando los técnicos retomaron el control del encuentro, pero cuando Ángel de Oro parecía definiría el duelo, Shocker sorprendió con una plancha contra el joven aéreo y se llevó el encuentro. Por otro lado, Tritón, Fuego y Rey Cometa derrotan a Bobby Zavala, Kamaitachi y Misterioso en un encuentro donde la agilidad del conjunto técnico consiguió superar al peso y fuerza de los rufianes que se quedaron en el camino. En un match relámpago, Stuka  sacó la mejor parte ante Pólvora y se llevó el combate. En otros resultados, Súper Halcón,  Hombre Bala Jr. y Starman cayeron a manos de Okumura, Skándalo y Sangre Azteca; además, Arkangel, Nitro, e Hijo del Signo derrotaron a Magnus, Sensei y Star Jr. En el encuentro que abrió las acciones, Molotov y Bengala dieron cuenta de Akuma y Cholo.

No te pierdas