Oro Jr. y Metálico se jugarán las máscaras

Una de las rivalidades del CMLL llegará a su punto cumbre el domingo 10 de agosto. Este día, Oro Jr. y Metálico apostarán sus máscaras después de varios meses de odio deportivo.
Una de las rivalidades del CMLL llegará a su punto cumbre el domingo 10 de agosto. Este día, Oro Jr. y Metálico apostarán sus máscaras después  de varios meses de odio deportivo.
 Una de las rivalidades del CMLL llegará a su punto cumbre el domingo 10 de agosto. Este día, Oro Jr. y Metálico apostarán sus máscaras después de varios meses de odio deportivo.
Ciudad de México -
  • Ambos gladiadores firmaron el contrato para el duelo de apuestas

Una de las rivalidades del CMLL llegará a su punto cumbre el domingo 10 de agosto. Este día, Oro Jr. y Metálico apostarán sus máscaras después  de varios meses de odio deportivo. No sólo en las luchs estelares se pueden observar duelos intensos y rivalidades. Dentro de los combates intermedios de las carteleras del CMLL, Oro Jr. y Metálico rompieron su alianza hace unos meses y desde entonces comenzaron una auténtica guerra, la cual culminará el próximo domingo en la Arena México. Este miércoles los dos gladiadores firmaron el contrato que los compromete a jugarse las máscaras, por lo cual podría ser el momento de consagración de Metálico o el primer salto importante en la carrera de Oro Jr. “Reconozco que tienes talento, pero mientras tú nacías yo ya luchaba y mientras tu debutabas yo ya había apostado dos veces mi máscara”, comentó el ex Tigre Metálico. Aunque el  joven gladiador de “24 quilates” no se quedó callado y sentenció al luchador rudo, “ya no aguanto más todos tus abusos, te has metido con lo más valioso que tengo y eso no te lo voy a perdonar y ya no hablaré más, nos vemos el domingo”. Aunque el duelo no estelarizá el evento en la Arena México, se perfila como un encuentro a muerte, donde ninguno querrá ver caer su incógnita.

No te pierdas