Vuelven los Ingobernables a la Arena México

Después del Juicio Final donde los Ingobernables sacaron resultados contrastantes, el grupo se vuelve a reunir el próximo vienes en la Arena México.
Después del Juicio Final donde los Ingobernables sacaron resultados contrastantes, el grupo se vuelve a reunir el próximo vienes en la Arena México.
 Después del Juicio Final donde los Ingobernables sacaron resultados contrastantes, el grupo se vuelve a reunir el próximo vienes en la Arena México.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rush viene de haber rapado al Negro Casas en el Juicio Final

Después del Juicio Final donde los Ingobernables sacaron resultados contrastantes, el grupo se vuelve a reunir el próximo vienes en la Arena México. La Máscara fue responsable de la caída de su equipo en uno de los encuentros de la semana pasada, ya que Máximo se lesionó y él decidió ya no intervenir en el combate haciendo que Blue Panther terminara siendo rendido por el conjunto rudo. Por su parte, La Sombra cayó ante Volador Jr. y perdió el Campeonato Welter Histórico NWA. Esas derrotas fueron opacadas con la victoria de Rush, quien humilló al Negro Casas y le arrancó la cabellera con un faul contundente que el réferi no observo. El grupo de “indeseables” volverá a unirse el próximo viernes para enfrentar a dos odiados rivales del “Toro Blanco”, Negro Casas y Shocker, quienes se complementarán de Último Guerrero: Cabe destacar que en este mismo evento, Dragón Rojo buscará defender el Campeonato Mundial Medio del CMLL ante Rey Escorpión.

No te pierdas