Bully Ray cobró venganza de Dixie Carter

La cacería de Bully Ray para atravesar una mesa con el cuerpo de Dixie Carter terminó con éxito en Impact Wrestlingya, que el ex Campeón Mundial consiguió su objetivo.
 La cacería de Bully Ray para atravesar una mesa con el cuerpo de Dixie Carter terminó con éxito en Impact Wrestlingya, que el ex Campeón Mundial consiguió su objetivo.
Florida, Estados Unidos -
  • Samoa Joe es el nuevo Campeón División X

La cacería de Bully Ray para atravesar una mesa con el cuerpo de Dixie Carter terminó con éxito en Impact Wrestlingya, que el ex Campeón Mundial consiguió su objetivo. Dixie Carter, Ethan Carter III y Rockstar Spud se encontraban en el ring cuando Bully Ray, acompañado por lor ECW Originals,  entró con una mesa en la cual estaba escrito el nombre de Dixie Carter. King Mo soltó un derechazo a Dixie, de inmediato, Rockstar Spud sacó a la Presidenta del ring, de inmediato Ray y compañía se lanzaron contra los aliados de la mandamás de TNA; Dixie intentó escapar pero medio roster de TNA le bloqueó la salida. Tommy Dreamer tomó a Dixie Carter y la subió al ring donde fue capturada por Team 3-D y con un bombazo desde la tercera cuerda, Bully Ray atravesó la mesa con el cuerpo de la mandamás. Por otro lado,  se llevó a cabo una triple amenaza por el Campeonato de la División X entre Sanada, Samoa Joe y Low KI. Aunque fue una lucha en la cual no hubo un dominado ya que fue pareja, Samoa Joe logró salir avante ya que revirtió una “Full Nelson” de Sanada con una “Coquina Clutch” y al no poder zafarse del castigo, el nipón se rindió convirtiendo a Samoa en el nuevo Campeón DIvisión X. Se organizó un “Gauntlent Sreeet Match” de cuatro contra cuatro, en el cual el equipo de Bully Ray salió avante de la situación cuando Ray y Devon le aplicaron un “3-D” a Rhino. En otros resultados, The BroMans derrotaron a Mr. Anderson, Samuel Shaw y Gunner, mientras que en el Monster Ball Abyss fue derrotado por Bram, quien estaba acompañado por Magnus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×