Debería llamarse 'Perromanía': Hijo del Perro Aguayo

El ganador absoluto de Triplemanía XXI está ante un nuevo reto y la próxima semana buscará conseguir un trofeo ante tres rivales históricos para él.
El ganador absoluto de Triplemanía XXI está ante un nuevo reto y la próxima semana buscará conseguir un trofeo ante tres rivales históricos para él.
 El ganador absoluto de Triplemanía XXI está ante un nuevo reto y la próxima semana buscará conseguir un trofeo ante tres rivales históricos para él.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • No le sorprendió la incursión de Dr. Wagner en Triplemanía
  • Quiere acabar con Myzteziz y Dr. Wagner

El ganador absoluto de Triplemanía XXI está ante un nuevo reto y la próxima semana buscará conseguir un trofeo ante tres rivales históricos para él. El año pasado rapó a Cibernético en lo que fue un duelo muy emocionante, en el cual derribó a una de las estrellas de AAA, por lo cual ahora quiere alzarse con otro triunfo dentro del evento más importante de la empresa. “En lugar de Triplemanía debería llamarse ‘Perromanía’ porque vencí al ícono de AAA el año pasado y le quité la cabellera, entonces esta vez decidí que podía darle otra oportunidad, pero ahora se puso más interesante con Dr. Wagner y la ‘Diva de Tepito’, o como se llame ése que ha tenido más nombres que todos los luchadores que he conocido”. En la mente del Perro están dos nuevos trofeos, los cuales le gustaría sumar a su palmarés en el cual se encuentra la melena del “Main Man”. “Quiero la máscara a Wagner o ahora que no lo cuidan tanto a Místico. Creo que es justo que la gente tenga duelos así, ya las personas vuelven a las arenas y es justo que sucedan estás luchas”. La llegada del “Galeno del Mal” no fue una sorpresa para el Hijo del Perro, quien sabía que en cualquier momento podía suceder algo similar. “No, al Hijo del Perro nunca lo tomarán por sorpresa. El único que decide esas cosas soy yo, por eso me dicen, el 'Arquitecto de la Lucha Libre'. Sé que de aquí va a salir una muy buena lucha en la que espero haya sangre, sillas, con rivalidades añejas y un clásico de AAA con Cibernético; los cuatro arriba de un ring creo que va a ser una gran batalla”. Sin embargo, criticó a los directivos de AAA, quienes aceptaron el regreso de Wagner, quien hace unos meses había hecho declaraciones muy fuertes contra ellos. “Aquí se contradicen. A mí me dicen que no se cumplen ‘caprichitos’, porque a mí me toman que es un capricho una lucha de apuesta, cuando para mí es no es eso, es una realidad. En cambio, sí se cumple el de alguien de AAA o no sé y se presenta Wagner que no estaba programado. Pero mira, eso me gusta porque así puedo lucirme más y al final, la gente me ovaciona o me abuchea por lo que hago”. El próximo 17 de agosto,  el Hijo del Perro Aguayo enfrentará a Myztezis, Dr. Wagner Jr. y Cibernético en un cuadrangular donde estará en juego la Copa Triplemanía XXII.

No te pierdas